Connect with us

Sucesos

Mujer suplica hasta con llanto a policías que dejen en libertad a su compañero de vida, quien la había golpeado en su vehículo

Publicado

el

Pese a estar ensangrentada y en estado de shock, una mujer suplicó a unos agentes que dejaran en libertad a su compañero de vida quien la había golpeado dentro de su vehículo la noche del 31 de diciembre luego de salir de un bar en el centro de San Salvador.

La mujer suplicó hasta con lágrimas desde la patrulla para que liberaran al hombre quien manifestó ser abogado y que se desplazaba en un carro deportivo sobre la Primera Avenida Norte.

Según manifestó la mujer, habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y desde que salieron del lugar el hombre, que no fue identificado, comenzó a agredirla afuera y dentro del carro.

Mientras el sujeto iba conduciendo no dejaba de golpearla con sus puños. En su desesperación la mujer sacó la cabeza y comenzó a gritar en las desoladas calles del centro capitalino.

Las exclamaciones de auxilio llegaron oídos de un grupo de policías que inmediatamente intervinieron el vehículo y sacaron al hombre para esposarlo.

Fuentes policiales señalaron que de un momento a otro, los gritos desesperados para salvar su vida se convirtieron en suplicas para que liberaran a su agresor quien ya estaba tirado dentro de la patrulla.

“Imagínese cómo va de golpeada la señora y dice que no lo detengamos. Ella dice que ya está acostumbrada que ahora se había pasado. Veamos la situación como esta de violenta eso tiene que pagarlo con cárcel”, señaló el agente policial en la escena.

La mujer fue llevada por la Policía a la Fiscalía General de la República (FGR) para que comenzaran las investigaciones, mientras que el hombre fue llevado a las bartolinas por los delitos de agresiones y expresiones de violencia contra la mujer.

IMG_6799

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a conductor que arrolló a un hombre calle al Boquerón y luego se dio a la fuga

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un conductor que arrolló a un hombre y luego se dio a la fuga, la noche del viernes, en el departamento de La Libertad.

Se trata de Carlos Alberto Reyes Méndez, de 40 años de edad, quien fue aprehendido rápidamente por las autoridades.

El suceso se registró sobre el kilómetro 17 y medio de la calle que conduce hacia el Boquerón, en el distrito de Santa Tecla, del municipio de La Libertad Sur.

“Méndez es el responsable de atropellar a un hombre, quien falleció en el lugar. Después de cometer el hecho huyó, pero fue localizado por uno de nuestros equipos”, detalló la PNC.

Autoridades agregaron que Méndez será remitido en los próximos días y responderá por el cargo de H. culposo.

 

Continuar Leyendo

Principal

Captan a vehículo circulando en el nuevo muelle turístico del puerto de La Libertad

Publicado

el

Un vehículo tipo sedán fue captado circulando en el nuevo muelle turístico del puerto de La Libertad dedicado al uso exclusivo de peatones.

Turistas locales fueron quienes grabaron el momento que ha causado sorpresa decenas de preguntas en redes sociales.

En las imágenes se observa al automóvil avanzar lentamente sobre la nueva estructura dedicada para promover el turismo en la zona.

Las imágenes han dejado decenas de preguntas entre los usuarios de redes sociales, quienes han realizado especulaciones de todo tipo.

Por ahora se desconoce por qué el vehículo circuló en una zona dedicada al uso peatonal, pero se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y esclarezcan lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Principal

Policías arrestan a 18-S que por temor intentó ocultar un tatuaje de su pandilla

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a un terrorista del Barrio 18 de la facción Sureños (18-S) que por temor a la justicia intentó ocultar un tatuaje de su pandilla.

Responde al nombre de Gerson Antonio González Pérez, alias ‘Taco’ o ‘Tortuga’, perfilado como homeboy de la estructura.

Fue detenido en el distrito de Cojutepeque, del municipio de Cuscatlán Sur, en el departamento de Cuscatlán.

“Este terrorista era uno de los que exigía las extorsiones, delito por el que tiene antecedentes desde el año 2016. Además, intentó ocultar un tatuaje de su pandilla”, detalló la PNC.

Pérez será remitido en los próximos días y deberá responder por el cargo de agrupaciones ilícitas.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído