Sucesos
FOTOS | Dan último adiós a Omar, obrero que falleció soterrado mientras laboraba en San Ramón, Mejicanos
Familiares y amigos dan el último adiós a don Omar Aquino, quien falleció soterrado este martes luego de un derrumbe en la construcción donde trabajaba.
El fatal hecho ocurrió en el cantón San Ramón de Mejicanos, donde personal de cuerpos de socorro y de la Policía se hizo presente al lugar para auxiliar a las víctimas.

El hombre no sobrevivió, mientras que otra persona fue rescatada y llevada a un centro asistencial.
Don Omar era muy conocido y querido entre sus vecinos y amigos, por lo que se lamentó mucho lo ocurrido mientras él trabajaba como albañil.
El señor solía participar de torneos de fútbol amateur. Durante la noche del miércoles se velaron sus restos en una funeraria de Mejicanos.


Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







