Connect with us

Sucesos

Dos personas lesionadas deja enfrentamiento entre aficionados albos y tigrillos en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Al menos dos personas resultaron lesionadas, la tarde de este domingo, luego que aficionados de Alianza y FAS se encontraran sobre la carretera a Santa Ana, a la altura del municipio de San Juan Opico, La Libertad.

De acuerdo con informes, la barra de Alianza se dirigía hacía Ahuachapán para presenciar el compromiso de su equipo contra 11 Municipal. Por su parte, los aficionados de FAS se dirigían hacia Santa Ana para ver el partido contra Jocoro.

A la altura del Regimiento de Caballería en la zona de San Andrés, se encontraron los aficionados de ambos equipos, lo que provocó que se bajaran de los autobuses y se enfrentaran en la carretera.

El pleito callejero provocó que el trafico se detuviera en la zona. Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron de inmediato y dieron alcance a los aficionados cuando huían en sus respectivos autobuses.  

Principal

Vehículo es consumido por las llamas en periférico Claudia Lars

Publicado

el

Bomberos de El Salvador atendieron una emergencia reportada sobre el periférico Claudia Lars donde un vehículo se prendió en llamas.

Informes preliminares indican que el automotor circulaba sobre el derivador del periférico cuando presentó fallas y comenzó a incendiarse.

En un primer momento elementos de la Fuerza Armada intentaron contener el siniestro; sin embargo, fue necesaria la intervención de Bomberos para controlar las fuertes llamas.

“Sofocamos un incendio vehicular en el sector del Redondel Claudia Lars, San Juan Opico, La Libertad. Efectuamos labores de liquidación y enfriamiento del automóvil”, reportó Bomberos.

Al cierre de esta nota no se reportó personas lesionadas o afectadas por el incendio.

Continuar Leyendo

Principal

Mujer fallece atropellada por sujeto que no tiene licencia de conducir

Publicado

el

Una mujer que trabajaba como jornalera en la finca Santa Adela en Santa Ana, falleció en horas de la mañana de este domingo, luego de ser atropellada por un camión mientras éste retrocedía.

Tanto la víctima como el victimario eran empleados de la finca y ambos se encontraban realizando sus labores cotidianas, ya que según la versión de otros empleados del lugar, el camión era usado para transportar agua dentro de la finca.

La identidad de la mujer fallecida se desconoce, mientras que el responsable del fatal accidente fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que no posee licencia de conducir.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor en estado de ebriedad impacta contra puente en carretera a Zacatecoluca

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que William Enrique Rivera Hernández, de 33 años, fue detenido por conducción peligrosa luego de impactar su vehículo contra una de las bases del puente Sepaquiapa, ubicado en el kilómetro 36 de la carretera antigua a Zacatecoluca.

El accidente ocurrió en el municipio de San Pedro Masahuat, y de acuerdo con las autoridades, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La prueba de alcotest reveló que Rivera Hernández conducía con 183 grados de alcohol en su organismo, superando ampliamente el límite legal permitido. Debido a esto, será remitido a las autoridades correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor.

La PNC reiteró su llamado a no conducir bajo los efectos del alcohol, para evitar tragedias en las carreteras.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído