Connect with us

Nacionales

Sorteo en honor al 56 aniversario de Farmacia San Nicolás

Publicado

el

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Este miércoles de alegría celebramos un sorteo dedicado a una cadena de farmacias con 56 años de trayectoria en brindar un excelente servicio y atención a todos sus clientes, siendo un valor agregado que ha caracterizado a la farmacia San Nicolás y que le ha permitido ser una marca con reconocimiento en el país durante los últimos años”.

“Con más de 70 salas de venta en todo El Salvador, farmacia San Nicolás ha mantenido la satisfacción de sus clientes, por lo cual, desde sus inicios se ha dedicado a elaborar y comercializar a nivel nacional e internacional sus productos farmacéuticos y cosméticos de calidad, siendo unas de las cadenas de farmacias más surtidas y con precios preferenciales en medicamentos; con alianzas estratégicas que le han permitido brindar una mejor experiencia en la atención, ofreciendo grandes beneficios para sus clientes”, añadió.

Hablar de farmacia San Nicolás, es mencionar años de esfuerzo y trabajo, que se remontan desde 1965 en el seno de una familia salvadoreña que inició su emprendimiento en el rubro farmacéutico y que ahora forma el Grupo San Nicolás, dedicado al servicio y comercialización de medicamentos, productos cosméticos y de conveniencia.

“El compromiso de cuidar la salud a través de la investigación, desarrollo, promoción y producción de productos farmacéuticos, va acompañado con la alta responsabilidad social, que por años les ha caracterizado, realizando múltiples labores altruistas; asimismo es una empresa líder, en donde cada uno de sus empleados ha aportado y crecido junto a ella, ya que el buen desempeño se debe al compromiso que el Grupo San Nicolás tiene para sus colaboradores, por ello ha recibido diferentes galardones nacionales e internacionales”, expresó el presidente de Lotería Nacional de Beneficencia.

“En honor a la farmacia San Nicolás dedicamos el sorteo de este día, por lo que esta semana circuló a nivel nacional un millón de vigésimos que mostró la representación de la marca, en los cuales está impreso el número de billete que se llevará el primer premio acumulado de $697,500 dólares”, puntualizó.

 Este sorteo tiene una bolsa total de premios que supera el millón de dólares.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Patty N. Godínez asume como Viceministra de Diáspora

Publicado

el

Gobierno nombra a Patty Godinez como Viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, cargo desde el cual impulsará acciones orientadas a fortalecer la relación con los salvadoreños en el exterior.

 

El enfoque del trabajo institucional estará dirigido a estrechar los lazos con la diáspora salvadoreña, reconociendo su aporte y promoviendo su participación activa en iniciativas de desarrollo económico, social y cultural del país.

Con este nombramiento, se busca que cada salvadoreño que reside fuera del territorio nacional sea un actor clave en el desarrollo de El Salvador, reforzando los mecanismos de vinculación, atención y acompañamiento a la comunidad migrante.

Continuar Leyendo

Principal

Capacitación práctica abre oportunidades en áreas creativas y de emprendimiento en San Salvador

Publicado

el

La Alcaldía de San Salvador anunció la realización de cursos cortos de formación durante febrero a través del Centro de Formación Laboral de San Salvador Centro, como parte de su oferta de capacitación para la población. La comuna destacó que estas actividades buscan promover el aprendizaje de nuevas habilidades prácticas.

Entre los talleres disponibles destacan el Taller de decoración Amor y Amistad con globos, el Taller de elaboración de cremas para el cuidado de la piel y el Taller de galletas del amor y la amistad. De acuerdo con la información publicada, las actividades se desarrollarán el lunes 9 de febrero en la sede de la colonia Layco.

Los talleres se impartirán en horario de 8:00 a. m. a 12:00 m., con un costo de 15 dólares e incluyen todos los materiales necesarios. La inscripción permanecerá abierta hasta el mismo día del evento, según detalla la convocatoria.

La municipalidad informó que las personas interesadas pueden solicitar información adicional a través del teléfono 2205-4000, extensiones 2705 y 2713, o mediante WhatsApp al 7967-3810.

 

Continuar Leyendo

Principal

Presencia policial en escuelas busca garantizar espacios educativos tranquilos y ordenados

Publicado

el

El personal policial mantiene presencia en la entrada de instituciones educativas y sus alrededores, contribuyendo a espacios educativos tranquilos y ordenados, informó la Policía Nacional Civil (PNC) a través de la red social X. Estas acciones forman parte de los dispositivos de seguridad que buscan resguardar a estudiantes, docentes y padres de familia durante las jornadas escolares.

La institución detalló que este miércoles mantiene despliegues en centros educativos como el Centro Escolar Profesor Carlos Cruz Ávalos, en la comunidad Tutunichapa 1, en San Salvador; el Complejo Educativo Profesor Felipe Huezo Córdova, en San Juan Nonualco, La Paz Este; el Centro Escolar Colonia Santa Leonor, en Santa Ana Centro; y el Centro Escolar La Campanera, en Soyapango.

De acuerdo a la corporación, estas medidas forman parte de estrategias de seguridad territorial que permiten que los estudiantes asistan a clases sin inconvenientes, además de fortalecer la percepción de seguridad en las comunidades.

La PNC agregó que los dispositivos incluyen orientación vehicular y peatonal en los alrededores de los centros escolares, así como verificación del respeto a las señales de tránsito, con el objetivo de proteger a la comunidad educativa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído