Nacionales
Sorteo en honor al 56 aniversario de Farmacia San Nicolás
El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.
Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Este miércoles de alegría celebramos un sorteo dedicado a una cadena de farmacias con 56 años de trayectoria en brindar un excelente servicio y atención a todos sus clientes, siendo un valor agregado que ha caracterizado a la farmacia San Nicolás y que le ha permitido ser una marca con reconocimiento en el país durante los últimos años”.
“Con más de 70 salas de venta en todo El Salvador, farmacia San Nicolás ha mantenido la satisfacción de sus clientes, por lo cual, desde sus inicios se ha dedicado a elaborar y comercializar a nivel nacional e internacional sus productos farmacéuticos y cosméticos de calidad, siendo unas de las cadenas de farmacias más surtidas y con precios preferenciales en medicamentos; con alianzas estratégicas que le han permitido brindar una mejor experiencia en la atención, ofreciendo grandes beneficios para sus clientes”, añadió.


Hablar de farmacia San Nicolás, es mencionar años de esfuerzo y trabajo, que se remontan desde 1965 en el seno de una familia salvadoreña que inició su emprendimiento en el rubro farmacéutico y que ahora forma el Grupo San Nicolás, dedicado al servicio y comercialización de medicamentos, productos cosméticos y de conveniencia.
“El compromiso de cuidar la salud a través de la investigación, desarrollo, promoción y producción de productos farmacéuticos, va acompañado con la alta responsabilidad social, que por años les ha caracterizado, realizando múltiples labores altruistas; asimismo es una empresa líder, en donde cada uno de sus empleados ha aportado y crecido junto a ella, ya que el buen desempeño se debe al compromiso que el Grupo San Nicolás tiene para sus colaboradores, por ello ha recibido diferentes galardones nacionales e internacionales”, expresó el presidente de Lotería Nacional de Beneficencia.
“En honor a la farmacia San Nicolás dedicamos el sorteo de este día, por lo que esta semana circuló a nivel nacional un millón de vigésimos que mostró la representación de la marca, en los cuales está impreso el número de billete que se llevará el primer premio acumulado de $697,500 dólares”, puntualizó.

Este sorteo tiene una bolsa total de premios que supera el millón de dólares.
Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









