Connect with us

Nacionales

Ruta 7-C de Soyapango en paro de labores por amenaza de pandillas

Publicado

el

Este viernes habitantes del municipio de Soyapango han reportado que la ruta de buses que recorre ese municipio ha amanecido en paro de labores.

Según la información  el paro por parte de los empresarios y motoristas de la ruta, se ha realizado por amenazas de grupos delincuenciales que opera en el sector.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el paro, sin embargo, se conoce que en la zona operan distintos grupos terroristas quienes se enfrentan constantemente por dominar más territorio.

En menos de un mes, este es el segundo paro que realiza esa ruta de transporte público. Hay unidades que trabajan bajo su propio riesgo, sin embargo el servicio se mantiene de forma irregular para los usuarios.

La ruta de autobuses 7-C hace su recorrido en distintas colonias de Soyapango, zonas de San Salvador y viceversa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído