Connect with us

Nacionales

Presunto pandillero es asesinado a tiros la noche del miércoles en Chalatenango

Publicado

el

La noche del miércoles un presunto pandillero fue asesinado por sujetos desconocidos en el pasaje 3 de la colonia El Sol del municipio de Santa Rita en el departamento de Chalatenango.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto fue atacado cuando se encontraba en el sector mencionado, lugar donde recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte instantánea.


 

Al cierra de esta nota la identificada no fue revelada por la PNC, solo se supo que respondía al alias de “Chuky”, quien sería un miembro activo de pandillas.

Las autoridades investigan el móvil del crimen, y no descartan que sea una pugna interna de la pandilla a la que el fallecido pertenecía.

Foto Referencia. 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Estudiantes del Instituto Nacional de Carolina recrean en maqueta el nuevo puente inaugurado

Publicado

el

Seis estudiantes de segundo año de Bachillerato del Instituto Nacional de Carolina, en San Miguel Norte, elaboraron una maqueta que representa el nuevo puente recientemente inaugurado en su distrito.

La iniciativa refleja el interés académico y la creatividad de los jóvenes, así como el orgullo por contar con una infraestructura moderna y segura que beneficiará a la comunidad.

Durante la presentación, los estudiantes expresaron su agradecimiento al presidente Nayib Bukele por hacer posible la obra, la cual mejora la conectividad vial y aporta al desarrollo local.

Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

Con 90 años, Don Gabriel se mantiene activo y vendiendo plátanos para ganarse la vida

Publicado

el

A sus 90 años, Don Gabriel Aguilar mantiene su espíritu trabajador y cada día se ubica a la orilla de la carretera Panamericana, en San Vicente, para vender plátanos y así obtener el sustento para su alimentación.

“Hay días que se vende y días que no, pero nunca vivo desanimado. Mantengo la fe de que siempre logramos vender un poco para ir pasándola”, comentó con optimismo.

Quienes lo conocen lo describen como un hombre amable y alegre. Si desea apoyarlo, puede encontrarlo en su punto de venta a la orilla de la carretera Panamericana, en San Vicente.

 

 

Continuar Leyendo

Principal

Así le dieron el último adiós a Josué, niño que murió ahogado en Morazán

Publicado

el

Con profundo dolor, familiares, amigos y representantes de distintas instituciones dieron el último adiós a Josué Santiago Pereira, el niño de tres años que perdió la vida ahogado en el río San Francisco, en Morazán.

Elementos del destacamento militar N-4 de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) cargaron el féretro hasta el cementerio general de San Francisco Gotera, donde fue sepultado ayer jueves.

El cuerpo del menor fue localizado tras más de 15 horas de búsqueda, a unos tres kilómetros del punto donde desapareció. Según relataron sus familiares, el niño que lo acompañaba solo alcanzó a decir “agua, agua, agua”, señalando el lugar donde fue visto por última vez.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído