Nacionales
Policía captura al «Maligno», peligroso pandilleros que delinquía en San Bartolo

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron esta mañana a un peligroso pandillero que operaba en el oriente del departamento de San Salvador.
El delincuente detenido responde al nombre de Carlos Rodolfo Cruz Gutierrez, mejor conocido como alias “El Maligno”.
Según las autoridades este sujeto era buscado por los delitos de extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.
Su arresto se hizo efectiva en el Pasaje Las Gladiolas de la colonia Jardines de San Bartolo, ubicada en el municipio de Ilopango, zona donde opera la clica San Sivar Locos Salvatruchos (SSLS) de la Mara Salvatrucha (MS-13).
En las próximas horas será entregado a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.
Nacionales
Camión sufre aparatoso accidente y afortunadamente no hay lesionados

La tarde de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Sensuntepeque, en Cabañas, a la altura del sector conocido como Queserita.
Según el informe preliminar, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y se salió de la vía, impactando contra uno de los costados de la carretera.
Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Las autoridades reiteran el llamado a manejar con precaución, especialmente en zonas de alta circulación vehicular.
Nacionales
Fatal accidente en San Juan Talpa deja un fallecido y dos heridos

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en San Juan Talpa, en las cercanías del rancho Pato Canales, dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.
Según información preliminar, el conductor de un pick up colisionó de frente contra una rastra que transportaba materiales de construcción, provocando un fuerte impacto.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes.
Debido al incidente, uno de los carriles permanece parcialmente cerrado al paso vehicular.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025