Nacionales
PNC realizó en el 2019 un total de 41,112 capturas relacionadas a diversos delitos

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante el recién finalizado 2019 realizó 41,112 capturas a escala nacional por diferentes ilícitos.
Del total, 2,784 personas fueron detenidas por el delito de homicidio, 1,847 por otros delitos relativos al patrimonio -como robo y hurto-, 866 por violencia contra la mujer y 3,234 por lesiones.
Además, 115 personas también fueron arrestadas por el delito de homicidio culposo, la mayoría por casos de conducción peligrosa. La corporación policial también reporta 36 capturas por secuestro y 30,236 por otros delitos relativos a la transgresión del orden público.
La PNC informó que un total de 27,473 delincuentes fueron detenidos en flagrancia, mientras que a través de órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR) se hicieron efectivas 4,774 capturas y otras 3,436 con órdenes judiciales.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.