Connect with us

Nacionales

Pandilleros asesinan a vendedor de pan en la Paz

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato de un vendedor de pan en el cantón San Antonio Los Blancos, en la calle que conduce a la isla Del Encanto, en el municipio de San Luis La Herradura, La Paz.

El hecho fue reportado en horas de la mañana del viernes.

La víctima fue atacado a balazos y se desconocen los móviles y su identidad.

En el lugar opera la Mara Salvatrucha.

Principal

Accidente deja dos hombres de 17 y 35 años lesionados

Publicado

el

Cruz Roja Salvadoreña informó de un accidente de tránsito en la autopista a Comalapa en el kilómetro 19 y medio.

Dos hombres de las edades de 17 y 35 años resultaron lesionados.

«Se ocupó equipo hidráulico para extraer a las víctimas y posteriormente ser trasladas a un centro asistencial», detalló Cruz Roja en su reporte.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor de Kia Soul impacta contra mototaxi en Atiquizaya

Publicado

el

Un accidente de tránsito se reportó la noche de este sábado en el occidente del país cuando un conductor de un Kia Soul impactó contra una mototaxi.

El hecho se se registró en el distrito de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.

El impacto dejó a varias personas con lesiones, por lo que fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario cercano, según informaron cuerpos de socorro.

Continuar Leyendo

Principal

Ciclista fallece tras ser embestido por un conductor

Publicado

el

Comando de Salvamento informó que la noche de este sábado falleció un ciclista tras ser embestido por un conductor en el occidente del país.

Especificamente se registró entre los cantones Santa Emilia y Campana de Sonsonate.

El conductor se dio a la fuga, detalló el cuerpo de socorro.

En el hecho otra persona resulta lesionada y fue llevado a un centro hospitalario

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído