Connect with us

Nacionales

Pandillera alias la ‘Pollona’ de la 18-R, que delinquía en Cuscatlán es capturada por la PNC

Publicado

el

Una pandillera del Barrio 18 de la facción Revolucionarios que delinquía en el departamento de Cuscatlán fue arrestada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del jueves.

La detenida responde al nombre de Katherin Paola Palma, alias quien dentro de la estructura también es conocida con el alias de la ‘Pollona’.

De acuerdo con la PNC, es una pandillera que delinquía en varios cantones de Cuscatlán., atemorizando a la ciudadanía.

“Alias ‘Pollona’ tiene antecedentes delictivos desde el año 2019 por organizaciones terroristas, pero un Juez la dejó en libertad y siguió delinquiendo. No volverá a causar daño porque hoy estará tras las rejas por el delito de agrupaciones ilícitas”, explicó la Policía tras el procedimiento.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído