Nacionales
Niña que cayó a poza en Sonsonate se encuentra en estado crítico
Una niña de 8 años se encuentra en estado delicado de salud luego de caer en una poza en el departamento de Sonsonate. La menor fue rescatada por un vecino y llevada a un centro médico.
Los reportes indican que la madre de la niña le dio permiso a un familiar para que fuera a un río, pero al pasar por un lugar conocido como Poza Redonda en el caserío Mandinga, cantón El Presidio, la pequeña cayó al agua.
Luego de lo ocurrido, los adultos que le acompañaban pidieron ayuda, por lo que un vecino saltó al agua y la rescató, dándole los primeros auxilios.
Sin embargo, la niña se encontraba en estado delicado, por lo que fue llevada al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


