Connect with us

Nacionales

Localizan cuerpo de una joven abandonado en el río Tomayate, Apopa

Publicado

el

La tarde del martes se informó sobre el hallazgo de un cuerpo humado en el río Tomayate en la jurisdicción del municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

De acuerdo con la información preliminar que se maneja hasta el momento, sería el cuerpo de una joven el encontrado a la orilla del río.

La víctima había desaparecido en los últimos días en dicha localidad, de acuerdo con la primer información brindada por fuentes cercanas a las investigaciones.

Aunque se sigue indagando sobre el caso hasta esclarecer lo ocurrido a la víctima. Las autoridades no han brindado datos concretos hasta el momento.

Por su parte, personal de cuerpos de socorro realizaba la recuperación del cuerpo para el posterior reconocimiento por parte de la Fiscalía y Medicina Legal.

Se cree que la persona en cuestión habría perdido la vida a manos de delincuentes, cuyo crimen pudo darse durante la noche o madrugada, posteriormente trasladaron el cuerpo hasta dicho sector.

Foto Referencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Publicado

el

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.

Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Publicado

el

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.

Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.

Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.

El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído