Nacionales
La quinta edición de la Feria Terror CIFCO presenta las Leyendas Urbanas de El Salvador

En esta edición, los asistentes tendrán la oportunidad de enfrentarse a figuras legendarias que han marcado la tradición del país. Entre los protagonistas de las Leyendas Urbanas de esta feria se encuentran El Cipitío, La Ciguanaba, El Padre sin Cabeza y La Llorona. Cada uno de estos personajes infunde un aura de misterio y terror, y su presencia en el evento promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los visitantes.
Su gran inicio será el viernes 2 de agosto desde las 6:00 de la noche hasta las 10:00 de la noche y del sábado 3 al martes 6 de agosto desde las 2 de la tarde a 10:00 de la noche.
Desde sus inicios, la Feria del Terror CIFCO se ha convertido en una tradición anual imperdible para los amantes de las emociones fuertes y los aficionados al terror. Con espacios tematizados que exploran lo más oscuro de la imaginación humana, esta edición promete superar todas las expectativas. Entre las atracciones más destacadas se incluyen: El Despertar Zombi, Chernobyl, El Cementerio, Área 51 y Circo Infernal.
Este año, la Feria presenta cuatro nuevas atracciones que desafiarán incluso a los más valientes, disponibles por un costo adicional para aquellos que buscan una experiencia aún más intensa; entre ellas están «La Casa del Terror», «La Fábrica del Terror», «Tren de leyendas urbanas» y «Laberinto Warrent».
Los boletos para la quinta edición de Terror CIFCO ya están a la venta, con precios de $1.50. No pierdas la oportunidad de asegurar tu entrada y vivir una experiencia inolvidable llena de terror y adrenalina.
Habrá parqueo para los asistentes, diferentes espacios de comida con más de 50 emprendimientos y comercios de diferentes rubros para tener una amplia variedad gastronómica, sin olvidar los juegos de feria, show de luces y shows de baile cada día.
Para más información puedes buscar las redes sociales de CIFCO y para adquirir tus boletos en SmartTicket.fun, kioskos y taquillas habilitadas en oficinas administrativas de CIFCO en Santa Elena y en Fenadesal.
Principal
Personas se avalanzan hacia una algombra hecha de frutas y verduras para llevarse todo a su paso

En el marco de las actividades religiosas de Semana Santa, miles de feligreses se las ingeniaron para elaborar con fervor alfombras hechas con diferentes materiales.
Así fue el caso de un grupo de feligreses que, luego de que se elaborara una alfombra con frutas y verduras, aprovecharon para llevarse todo a su paso.
Zanahorias, pepinos, repollo y otras hortalizas, fueron parte de lo que se ocupó para elaborar esta mega alfombra en una calle de Sonsonate.
Sin embargo, en cuestión de segundos, niños, adultos, mujeres y jóvenes, se llevaron todas las frutas y verduras que se encontraban sobre la calle, luego de finalizar la actividad religiosa.
Principal
Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.
Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.
Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.
Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.
Principal
Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.
De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.
A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.
Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.