Nacionales
Joven madre se suicida tras ruptura amorosa y deja dos pequeños en la orfandad
Una joven mujer se habría quitado la vida luego de terminar una relación amorosa con un hombre en la lotificación Las Conchas de la jurisdicción de Santiago Nonualco, La Paz.
Según los reportes, la mujer ahora fallecida fue identificada por familiares y amigos como Yohana Pineda.
La mujer ha dejado en la orfandad a sus dos hijos; uno de 8 y otro de 4 años, de acuerdo con la información brindada por cuerpos de socorro.
En las redes sociales, muchos han lamentado el hecho, pero otros han externado su malestar, debido a que no entienden por qué una mujer decide dejar a sus hijos de esta manera.
“Fácil es criticar y sacar conclusiones… Solo Dios sabrá el dolor que esta mujer tuvo que haber sentido para llegar a tomar una decisión así…. Ojalá el padre de estos niños se responsabilice de ellos…. Mis más sinceras condolencias para la familia doliente”, dijo una usuaria de Facebook.

Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









