Connect with us

Nacionales

Hombre muere de un paro cardíaco al interior de un bus de la ruta 26

Publicado

el

Un hombre perdió la vida este mediodía de viernes por un fulminante infarto mientras viajaba como pasajero en un autobús del transporte colectivo que realizaba recorrido en San Salvador.

El hecho se registró sobre la 10a. Avenida Norte de la capital, frente al Mercado Excuartel, donde elementos policiales han restringido el paso para procesar la escena.

El hombre falleció dentro de un autobús de la ruta 26 que hacía viaje de Mejicanos hacia San Salvador.

De momento no se ha identificado a la víctima, únicamente se ha mencionado que se trata de un hombre. Agentes policiales han realizado las inspecciones dentro del bus.

Ante la restricción del tráfico, automovilistas reportaron afectaciones.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Coaster se estrella contra un camión y deja dos pasajeros lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este día en la intersección de la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Lorena, en San Salvador. Referencia geográfica

En el percance se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión, de acuerdo con reportes de peatones que se encontraban en la zona.

Tras el hecho, equipos de socorro se movilizaron al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

La circulación vehicular presenta complicaciones en el sector. La información se mantiene en desarrollo.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero

Publicado

el

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.

De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.

Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.

En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.

Continuar Leyendo

Principal

Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia

Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.

“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.

Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído