Nacionales
Hallazgo de un cadáver reportó la FGR la noche del lunes en Ciudad Delgado
La noche del lunes, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa.
Según elementos de la FGR, el cuerpo sin vida fue localizado sobre la calle Guadalcanal de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.
La información que se brindo por las autoridades desconocía si se trata de un hombre o de una mujer, pues las autoridades se encontraban procesando la escena hasta altas horas de la noche.
En horas de la tarde, siempre del lunes, la FGR también informó sobre otra escena violencia ocurrida también en del departamento de San Salvador.
De acuerdo con el reporte, un hombre fue asesinado en finca Samaría Las Mercedes, ubicada en caserío Los Martínez, del cantón Las Delicias, municipio de Apopa.
FGR Apopa reporta levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, en finca Samaría Las Mercedes, ubicada en caserío Los Martínez, del cantón Las Delicias, municipio de Apopa.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 31 de julio de 2018
En ese hecho, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que la víctima respondía al nombre de Isaac Colocho Martínez, de 28 años de edad, quien era un jornalero que trabajaba en la zona y que se encontraba realizando sus labores cuando fue asesinado.
Nacionales
Hombre resulta lesionado tras caer de un árbol en Cabañas
Un hombre sufrió diversas lesiones luego de caer desde aproximadamente seis metros mientras realizaba labores sobre un árbol en el cantón San Francisco El Dorado, Sensuntepeque, Cabañas.
Según el informe preliminar, durante la caída el trabajador hizo contacto con líneas eléctricas, lo que le provocó arritmia, además de hematomas y laceraciones en varias partes del cuerpo.
Tras el incidente, testigos alertaron a los cuerpos de socorro, quienes le brindaron atención de emergencia y lo trasladaron al Hospital Nacional de Sensuntepeque, donde permanece recibiendo atención médica.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Nacionales
Rescatan a trabajador tras caer en fosa séptica en San Salvador
Un trabajador de 24 años fue rescatado con vida luego de caer accidentalmente en una fosa séptica de aproximadamente seis metros de profundidad en una construcción de un centro comercial, ubicada sobre la 8ª Avenida Sur y calle Lindo, en el barrio San Jacinto, San Salvador.
El personal del Cuerpo de Bomberos, en coordinación con socorristas de Comandos de Salvamento, logró extraer al joven Denis Ernesto Grande Delgado, quien presentó fractura en una de sus piernas. Tras el rescate, fue atendido en el lugar y evaluado médicamente por el personal de socorro.







