Nacionales
Hallazgo de un cadáver reportó la FGR la noche del lunes en Ciudad Delgado

La noche del lunes, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa.
Según elementos de la FGR, el cuerpo sin vida fue localizado sobre la calle Guadalcanal de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.
La información que se brindo por las autoridades desconocía si se trata de un hombre o de una mujer, pues las autoridades se encontraban procesando la escena hasta altas horas de la noche.
En horas de la tarde, siempre del lunes, la FGR también informó sobre otra escena violencia ocurrida también en del departamento de San Salvador.
De acuerdo con el reporte, un hombre fue asesinado en finca Samaría Las Mercedes, ubicada en caserío Los Martínez, del cantón Las Delicias, municipio de Apopa.
FGR Apopa reporta levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, en finca Samaría Las Mercedes, ubicada en caserío Los Martínez, del cantón Las Delicias, municipio de Apopa.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 31 de julio de 2018
En ese hecho, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que la víctima respondía al nombre de Isaac Colocho Martínez, de 28 años de edad, quien era un jornalero que trabajaba en la zona y que se encontraba realizando sus labores cuando fue asesinado.
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.