Nacionales
FOTOS: Dos personas lesionadas deja accidente entre un microbús y un vehículo particular en San Salvador

Un accidente de tránsito se registró a primeras horas de esta mañana sobre la 6°-10° calle Poniente e intersección con la 43 Avenida Norte de San Salvador, sentido hacia el Museo Tin Marín.
Según información de las autoridades, la conductora de la camioneta se habría pasado un alto a excesiva velocidad, chocando contra un microbús, e impactando contra una vivienda, atrás del estadio Jorge “El Mágico” González.
Producto del choque la conductora resultó con lesiones de gravedad, mientras que el motorista del microbús con lesiones leves.
Autoridades inspeccionaron la escena del siniestro pero no revelaron mayores detalles.



Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.