Nacionales
FGR incauta casa de Hugo Osorio, quien la utilizó para cometer homicidios y feminicidios

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este jueves que la vivienda de Hugo Osorio, procesado por varios crímenes en Chalchuapa, pasará a favor del Estado.
«La casa en Chalchuapa propiedad de Hugo Osorio, fue incaudada por la FGR», indicó el Ministerio Público. El inmueble será administrado por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).
Esta acción fue realizada por orden del Juzgado Especializado de Extinción de dominio de San Salvador.
«La casa se encuentra en el Barrio Apaneca de colonia Las Flores, en Chalchuapa, Santa Ana. El lugar fue utilizado por Osorio para el cometimiento de graves crímenes como feminicidios y homicidios agravados», agregó la FGR.
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.