Nacionales
FATAL: Accidente de tránsito deja tres personas fallecidas y varios lesionados esta madrugada
La madruga de este lunes, tres personas perdieron la vida y al menos otras cinco resultaron con diferentes tipos de lesiones durante un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Morazán.
Según el reporte, uno de los vehículos habría invadido carril lo que habría ocasionado que una colisión frontal con otro vehículo.
El fuerte impacto dejo tres personas fallecidas y al menos cinco lesionados, que fueron trasladados de emergencia a un centro hospitalario.
Miembros de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 157 de la carretera Ruta Militar, en la jurisdicción del municipio de Jocoro.
Asimismo, trascendió que en uno de los automotores accidentados “encontraron restos de bebidas embriagantes”.
Principal
Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Cuscatlán
Como Cipriano de Jesús Valle, de 33 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.
El hecho se registró durante la madrugada, cuando la motocicleta impactó contra un vehículo sobre la carretera a Suchitoto, informaron las autoridades. Agentes policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente, sin descartar que haya sido producto del exceso de velocidad.
Por este incidente, las autoridades no han reportado capturas.
Nacionales
Lamborghini Huracán Spider llama la atención al circular por calles de San Salvador
Un Lamborghini Huracán Spider causó sensación entre salvadoreños al ser visto circulando por distintas calles de San Salvador.
El hecho fue compartido por diversas páginas informativas nacionales, que destacaron la elegancia y el color del vehículo, un modelo poco común de observar en el país. El superdeportivo, considerado uno de los más exclusivos de la marca italiana, captó la atención de automovilistas y peatones, quienes aprovecharon para fotografiarlo.
Según se informó, el precio de este vehículo en El Salvador puede alcanzar hasta los 300 mil dólares.
Nacionales
Mujer embarazada muere en fatal accidente de tránsito
Un fatal accidente de tránsito se registró en el bulevar Constitución, frente a la iglesia Virgen de Fátima, en San Salvador.
Según reportes preliminares, una mujer en estado de embarazo perdió la vida en el lugar, mientras que otra persona resultó lesionada. El hecho ocurrió cuando un pickup realizó un giro indebido e impactó contra una motocicleta en la que se transportaba la víctima junto a un hombre.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, de las seccionales Guazapa y Santa Anita, atendieron la emergencia y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. Autoridades policiales realizan las inspecciones correspondientes.








