Connect with us

Nacionales

Empleados del MOP restauran infraestructura del Centro Histórico de San Salvador manchada en marcha por activistas

Publicado

el

Luego que un grupo de activistas que celebraron el domingo el Día Internacional de la Mujer dañaran infraestructura del Centro Histórico y varias unidades motorizadas de la Policía Nacional Civil (PNC), personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se dio a la tarea de reparar los daños.

Los hechos se registraron en los alrededores de Catedral Metropolitana de San Salvador, lugar que quedó manchado con graffiti y diferentes mensajes de protesta.

Las mujeres aprovecharon que las motocicletas policiales estaban solas para mancharlas con aerosol de color negro. Además, se dedicaron a manchar otros monumentos.

En noviembre del 2020 en el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un grupo de mujeres que se manifestaron en el redondel Constitución, terminaron dañando este monumento público.

Tras los hechos, cientos de usuarios de las redes sociales mostraron su descontento ya que consideran que esta no es la forma adecuada de exigir derechos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a borracho que agredió con un palo a su hija y a su propia madre

Publicado

el

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Edgar Antonio Pérez Luna, de 46 años, por agredir físicamente a su hija de 19 años y a su madre de 70.

Las autoridades informan que el hombre le pegó a su hija con un palo en la cabeza, ocasionándole una herida y a la adulta mayor la lesionó en un brazo.

Los hechos ocurrieron cuando, el ahora capturado, ingería bebidas alcohólicas y las dos mujeres intentaban llevarlo a la casa.

Luego de las agresiones, las lesionadas fueron trasladadas estables a un centro asistencial para ser atendidas, mientras que Pérez Luna será remitido por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a conductor que falleció en grave accidente en carretera a San Miguel

Publicado

el

Como Brandon Alexander Guevara, de 28 años, ha sido identificado el joven conductor que falleció en un accidente de tránsito, en carretera entre San Miguel y El Delirio.

 

El percance ocurrido en horas del mediodía de este martes, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta, detallaron las autoridades.

 

El cuerpo sin vida de Brandon Guevara quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta blanca, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada hacia un centro asistencial en estado grave.

 

Equipos de emergencia y autoridades acudieron a la escena para sacar del vehículo el cuerpo de la víctima mortal y realizar las investigaciones sobre las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Principal

Este es el momento exacto cuando sorprenden a taxista oliendo pega en San Miguel

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento.

@diario_digital_cronio

Graban a taxista ihnalando «pega». Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento en pleno centro de San Miguel, aparentemente cuando éste prestaba servicio de taxi. El video es de hoy 19 de noviembre de 2025 en horas de la mañana. #PNC #VMT #taxista #SanMiguel #nayibbukele #peligroso #manejopeligroso

♬ sonido original – Diario Digital Cronio – Diario Digital Cronio

 

De acuerdo al autor del video, el taxista habría sido sorprendido en una de las calles del centro del distrito de San Miguel.

 

En el video se observa que el taxista se acerca y una botella plástica e inhala lo que parece ser pegamento de zapatos.

Las imágenes virales en redes sociales han preocupado a los usuarios del transporte selectivo y a la población en general

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído