Connect with us

Nacionales

Detienen a vendedora por el delito de amenazas en el mercado de San Vicente

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la detención de una vendedora por el delito de amenazas con agravación especial.

De acuerdo con el informe, una vendedora del mercado municipal de San Vicente fue detenida por amenazar a otro vendedor.

Las autoridades identificaron a la detenida como María Ester del Cid, quien habría intimidado a otra persona el pasado mes de abril.

La Fiscalía no reveló más detalles de como se dieron los hechos. Por su parte de la detenida será remitida a los tribunales  que la requieren para que enfrente a la justicia por el delito que se le imputa.

Principal

Capturan a miembros de una misma familia por protagonizar disturbios en un balneario de San Miguel

Publicado

el

Cuatro mujeres y un hombre fueron capturados la tarde del jueves tras protagonizar una pelea en un balneario publicó en Chapeltique, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe policial, las cinco personas pertenecen a una misma familia y fueron captados en video en momentos que protagonizaban una pelea que incluyó golpes, halones de pelo y palabras soeces.

La policía los identificó como: Elda Nubia Isleños, de 50 años; Idalia Lisbeth Parada Isleños, de 25; Wendy Teresa Isleños, de 36; Cindy Vanessa Isleños Lobos, de 33 y Felipe Arnoldo Pérez Rosa, de 35 años.

La PNC recalcó que todos serán remitidos a los tribunales correspondientes por el delito de desórdenes públicos.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sismo sacude parte de El Salvador esta madrugada de viernes

Publicado

el

Expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron sobre un sismo sensible para la población.

De acuerdo con el reporte de elementos del MARN, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter.

Según autoridades de Medio Ambiente, el epicentro del temblor fue frente a costa de Usulután. A 38.0 km al suroeste de Península San Juan del Gozo.

Tras el movimiento telúrico no se reportan personas lesionados o daños materiales.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor se pasa semáforo en rojo y provoca accidente en San Salvador

Publicado

el

Un aparatoso accidente se registró la madrugada del este jueves 1 de enero entre el paseo General Escalón, San Salvador y la 79ª avenida Norte.Historia

El percance quedó registrado por el sistema de video vigilancia Sivar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro.

En el clip se observa que uno de los conductores no respetó la señal de Alto del semáforo y colisionó con otro que tenía derecho de circulación.

Tras la colisión no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído