Connect with us

Nacionales

Cuatro nuevas muertes por COVID-19 registra el MINSAL en las últimas 24 horas

Publicado

el

Cuatro personas más perdieron la vida en El Salvador a raíz del coronavirus COVID-19, en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud (MINSAL), esta mañana de viernes.

Se trata de un hombre del grupo etario de 40 a 50, un hombre del grupo etario de 50 a 60, un hombre del grupo etario de 60 a 70, y una mujer del grupo etario de 70 a 80, a cuyas familias el  MINSAL envió su “sentido pésame.

Hasta ahora, según el sitio covid19.gob.sv, donde el Gobierno pública información oficial sobre el comportamiento del virus, El Salvador registra 2,044 deceso desde que inició la pandemia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Obligaron a una familia abandonar su vivienda en San Salvador

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) logró condenar a Wendi Gómez y Jonathan Piche, pandilleros del Barrio 18, a pena 12 años de cárcel por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación.

Las investigaciones determinaron que, en el 2022, estos sujetos llegaron a la casa de la víctima ubicada en Ciudad Delgado, San Salvador Centro, y comenzaron a amenazarla con quitarle la vida si no abandonaba su vivienda.Turismo en El Salvador

La víctima junto a su familia abandonó su casa e interpusieron rápidamente la denuncia.

Los imputados también están siendo procesados por el delito de agrupaciones ilícitas, por lo que continuarán sumando años de cárcel, detalló la fiscalía.

Continuar Leyendo

Principal

Así fue el accidente de tránsito sobre la Manuel Enrique Araujo que dejó un peatón fallecido

Publicado

el

Esta madrugada, las cámaras de videovigilancia de Sívar Seguro captaron el momento exacto en el que un automovilista choca con un poste del tendido eléctrico sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo.

Lamentablemente este accidente dejó una persona fallecida luego de ser arrollado por el conductor del pick-up que manejaba a excesiva velocidad; tras arrollar al peatón se estrella contra un poste en el interior de una gasolinera.

Según la información relatada por testigos, es que el peatón quería cruzar la calle y una unidad del transporte colectivo le cedió el paso, la conductora no lo notó y lo arrolló, y al intentar esquivar al hombre, terminó colisionando contra el poste.

Como protocolo, a la mujer se le práctico la prueba antidoping a la cual arrojó un resultado negativo.

 

Continuar Leyendo

Principal

El Salvador cerrará el año con $14,000 millones en exportaciones

Publicado

el

Esta mañana, la presidenta de la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT), Silvia Cuéllar, aseguró que El Salvador estaría cerrando el año con $14,000 millones en exportaciones una cifra récord para la historia del país.Turismo en El Salvador

“En total, estaríamos llegando a los $14 mil millones (en exportaciones salvadoreñas). En los últimos años, hemos ido creciendo más y más. $14 mil millones no lo habíamos tenido, definitivamente”, afirmó Cuéllar en el programa de entrevistas Frente a Frente.

La titular de COEXPORT afirmó que, desde el mes de octubre las exportaciones han ido creciendo en el país. “El crecimiento hasta octubre se dio de un 4.6 %. Está creciendo el volumen tanto como el valor” dijo Cuellar, además ratificó que desde COEXPORT, se mantienen positivos para el próximo año.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído