Connect with us

Nacionales

Cronio TV ahora en ON DEMAND para no perderse ni un programa

Publicado

el

Ahora estás a un click de informarte aún más en nuestra plataforma de noticias con CRONIO TV y su novedoso “Player” que hemos agregado en nuestro sitio de Diario Digital Cronio www.cronio.sv

Recuerda que todos nuestros programas son EN VIVO, y se trasmiten en nuestras plataformas de redes sociales, tanto en Facebook (https://goo.gl/fBScyb), Twitter (https://goo.gl/1eyB6X) y Youtube (https://goo.gl/d51PT9) durante todas las semanas por lo que te recomendamos suscribirte o seguirnos y activar las notificaciones respectivas para que se te pase ni un programa.

Solo tienes que dar un click en la ventana que aparece en la parte superior derecha de nuestro sitio para disfrutar de nuestra entrevista El Salvador Today, conducida por el periodista Luis Alvarado, en la que se analizan y comentan temas de interés nacional que atañen a nuestra sociedad. Un programa lleno de credibilidad, sin ataduras políticas y que siempre busca la verdad, la objetividad y el respeto para todos nuestros invitados.

Además podrás disfrutar del programa Cronio al Extermo en el que se te presenta adrenalina pura en su contenido, el cual es conducido por Josué Herrera, periodista de larga trayectoria en el país. Todos los videos más impactantes de la red están en un solo programa que te dejará sin aliento. Véalo todos los lunes a las 8:00 p.m.

Asimismo puedes seguir informándote y aclarando cualquier duda de inmigración con el Gurú del tema, Lic. Reynaldo Alvergue, en VISA 503 que todos los miércoles a las 10:30 a.m. contestará todas las dudas que tengas junto a la presentadora Melissa Ávalos, simplemente escribiendo a nuestras redes sociales o dejando un mensaje de Voz en nuestro Cronio WhatsApp +503 7017-4887.

No podes olvidar otra de nuestras producciones: Youtuber – Dad. Este es un espacio para platicar, para ver las cosas desde otra óptica, y como su nombre lo sugiere, para conocer la verdad de algunos temas que a veces no se quieren abordar. También es un programa para la empresa, artistas, industria, funcionarios, escritores, periodistas y cualquier persona que desee comunicar algún hecho relevante para nuestro país o el mundo. Youtuber-DAD sale los martes y jueves a las 10:30 a.m.

El Salvador Today, Youtuber-DAD, Cronio al Extremo y  Visa 503 son retransmitidos a través de una alianza informativa con diferentes medios nacionales.

Ya lo sabes. Ahora las noticias, entrevistas y programas de entretenimiento están a tú alcance con un solo click en Diario Digital Cronio. Infórmarte y disfruta de cada entrevista y programa realizado con el profesionalismo y ética periodística de todo el equipo que conforma Cronio.

Principal

Defensoría del Consumidor verifica que el servicio de buses y microbuses

Publicado

el

Esta mañana, la Defensoría del Consumidor se ha desplazado a diversos puntos del país para inspeccionar que los usuarios del transporte público reciban el servicio de manera gratuita.

Así mismo, están verificando que las unidades estén disponibles en un 100% a disposición para los salvadoreños.

La Defensoría hace el llamado a la población a denunciar a todas aquellas rutas que no están cumpliendo con el servicio de transporte gratis.

Continuar Leyendo

Principal

Mesa Nacional del Transporte agasaja a las madres

Publicado

el

Desde tempranas horas de este sábado 10 de mayo, representantes de la Mesa Nacional del Transporte regalaron rosas a todas las madres usuarias del transporte público de pasajeros, para desearles un feliz día por su entrega y lucha.

Las rosas se entregaron en la parada de buses ubicada en el Salvador del Mundo de esta capital.

Luis Regalado, en representación de la Mesa Nacional del Transporte envió un saludo y felicitó a las madres en su día: “Este día tan especial hemos querido darle un reconocimiento de parte de todos los compañeros de transportistas a nivel nacional, en agradecimiento de quien nos ha dado la vida”.

Las madres se mostraron felices al recibir su rosa y agradecieron el gesto de los representantes del transporte.

Continuar Leyendo

Principal

Familias visitan cementerio para conmemorar el Día de las Madres

Publicado

el

Este sábado 10 de mayo se conmemora el día de las madres y muchos han visitado los diversos cementerios del país para enflorar a la mujer que les dio la vida y la mejor enseñanza.

Uno de los campos santos visitados ha sido el cementerio La Bermeja de esta capital, donde han podido recordar los consejos de quién en vida los guio y cuidó.

Las autoridades de la alcaldía de San Salvador han decorado el cementerio y han llevado mariachis, pintas caritas y están haciendo entrega de rosas a cada asistente.

La unidad de registro y colecturía de alcaldía de San Salvador esperan que durante el fin de semana la afluencia de visitantes sea de más de 50,000 personas, los cementerios permanecerán abiertos desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído