Connect with us

Nacionales

Conductor intenta sobrepasar una rastra, pierde el control y termina precipitándose en un barranco

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró está mañana de martes en el sector conocido como El petate del municipio de Chilanga, Morazán.

De acuerdo con información ciudadana, un vehículo se precipitó hacia un barranco, luego que el conductor perdió el control tras intentar sobrepasar a una rastra.

El conductor y su acompañante no resultaron lesionados, sin embargo, fueron auxiliados por personas que se encontraban aledañas donde se registró el percance vial.

En otro hecho, un peatón fue atropellado la madrugada de este lunes en el kilómetro 125 de la carretera Litoral, del municipio de Concepción Batres, del departamento de Usulután.

Datos oficiales indicaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y su identificado como Arquímedes Ernesto Trejo Hernández, de 34 años.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a conductor ebrio tras múltiple accidente en Tamanique

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al conductor señalado de provocar un múltiple accidente de tránsito en el distrito de Tamanique, departamento de La Libertad.

El detenido fue identificado como Cristóbal Aquino Waller, quien habría ocasionado el siniestro vial en el kilómetro 49 de la carretera Litoral, a la altura del desvío al cantón La Lima. El percance dejó varias personas lesionadas, según el reporte preliminar.

Las autoridades indicaron que, tras realizarle la prueba de alcotest, el conductor registró 239 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido por la ley, por lo que será procesado conforme a la normativa vigente.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Muere joven pasajera de motocicleta tras ser impactada por bus en El Congo

Publicado

el

Mediante reportes difundidos en redes sociales se informó sobre el fallecimiento en un centro hospitalario de Joselin Beatriz Menéndez, joven que había resultado con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de El Congo.

La víctima se conducía como pasajera en una motocicleta que fue impactada por un autobús de la ruta 201. Según un video grabado por el motorista de la unidad de transporte colectivo, el conductor de la motocicleta habría realizado un giro imprudente previo a la colisión.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar con precisión las circunstancias en que se produjo el hecho.

Continuar Leyendo

Principal

FOTOS | Cruz Roja rescata a cuatro perros tras ataque de puercoespín en Quezaltepeque

Publicado

el

Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron este domingo a cuatro perros que resultaron lesionados tras tener contacto con un puercoespín en el municipio de Quezaltepeque.

El incidente ocurrió en el caserío La Esperanza, cantón El Puente, donde los animales presentaban púas incrustadas en el hocico y en distintas partes del cuerpo. Los rescatistas brindaron atención para retirar las espinas y aliviar las lesiones.

Según informó la institución humanitaria, este tipo de intervenciones forma parte de las acciones de apoyo que realiza en favor de las comunidades y el bienestar animal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído