Connect with us

Nacionales

Comerciante de drogas en Mejicanos y Ayutuxtepeque, alias ‘Degenere’ ya está bajo arresto

Publicado

el

Una peligrosa pandillera del Barrio 18 que distribuía droga a varios sectores del municipio de Mejicanos y Ayutuxtepeque, ambos del departamento de San Salvador, fue detenida por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la madrugada del miércoles.

Autoridades de la PNC identificaron a la detenida como Rosa Amelia López, quien es mejor conocida en los sectores donde delinquía con el alias de ‘Degenere’.

La Policía detalló que en su base de datos la tiene perfilada como pandillera activa de la facción Revolucionarios.

“Se encargaba de distribuir la droga en varias colonias y comunidades. Inicialmente será procesada por agrupaciones ilícitas, por lo que pasará varias décadas en la cárcel”, expresaron autoridades tras el procedimiento.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEOS | Así fue el accidente que dejó al menos siete personas lesionadas en Santa Ana

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el sector de la colonia Natividad, en el departamento de Santa Ana, dejando al menos siete personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta se vio involucrada en el percance luego de que su conductor perdiera el control tras ser impactado por otro vehículo, lo que provocó que arrollara a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Los heridos fueron atendidos por cuerpos de socorro y trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, un video difundido en redes sociales muestra el momento del accidente, donde se observa a varias personas intentando ponerse a salvo, aunque algunas fueron alcanzadas por el vehículo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.

El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído