Connect with us

Nacionales

Choque entre de buses de la 52: «Venía peleando el motorista de atrás», relata usuaria ilesa en el accidente

Publicado

el

Un grave accidente se registró la mañana de este martes sobre la Alameda Rosevelt, entre dos unidades del transporte colectivo de la Ruta 52, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el choque, que fue resultado de la disputa de la vía entre los motoristas de ambas unidades, resultaron unas diez personas lesionadas, algunas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas a distintos centros de salud.

De acuerdo con el testimonio de una mujer que se conducía a bordo de uno de los buses involucrados en el accidente, los buseros venían manejando a excesiva velocidad, por disputarse la vía.

“Pues mire que venía peleando el motorista de atrás, venía peleando y aquí adelante se lo pasó llevando”, dijo la usuaria quien por fortuna resultó ilesa en el accidente.

Sin embargo, asegura que otros pasajeros no corrieron con la misma suerte y algunos resultaron con lesiones de gravedad y fueron llevados al Seguro Social.

@noticiasmenotty

#SanSalvador // 6 lesionados en accidente entre 2 buses Ruta 52,en alameda Roosevelt de la capital salvadoreña.

♬ sonido original – Noticias Menotty

Según reportes de la PNC, los motoristas, ambos de la ruta 52, fueron identificados como: José Félix Hernández Castillo y Mauricio Alonzo Nolasco Ayala, iban disputándose la vía.

“Nuestros agentes de tránsito decomisaron los buses y serán trasladados hasta el predio Changallo, Ilopango. No toleraremos ningún tipo de acciones que atenten contra la vida de los usuarios del transporte colectivo”, afirmó la institución.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Judicial

Fallece Abraham Quintanilla, padre de Selena, a los 86 años de edad

Publicado

el

Abraham Quintanilla, padre de la cantante Selena, falleció la mañana de este 13 de diciembre a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo, el músico A.B. Quintanilla, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Abraham Quintanilla fue reconocido por impulsar la carrera artística de Selena y por fungir como productor ejecutivo de la película biográfica sobre su vida estrenada en 1997 y protagonizada por Jennifer López.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor detenido tras atropellar a peatón y causarle la muerte

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que arrestó a un conductor que atropelló a un peatón y le causó la muerte en el occidente del país. El hecho ocurrió en el kilómetro 53 y medio de la carretera que conduce de San Salvador hacia Santa Ana.

Según la PNC, el detenido fue identificado como Douglas José Morales Escobar, quien conducía el camión involucrado a una velocidad inadecuada.

El conductor será procesado por homicidio culposo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Cielo despejado por la mañana y lluvias por la tarde y noche

Publicado

el

Por la mañana, el cielo se prevé despejado y no se esperan lluvias. Durante la tarde, se espera cielo parcialmente nublado, con lluvias en la cordillera volcánica y la zona norte.

En horas de la noche, el cielo continuará parcialmente nublado, con lluvias y posible actividad eléctrica en la zona paracentral y central, incluyendo sectores del AMSS.

El viento variará entre 10 y 20 km/h, con ráfagas de hasta 30 km/h. Las temperaturas mantendrán un ambiente muy cálido durante el día y fresco por la noche y la madrugada.

Las condiciones atmosféricas están dominadas por el flujo del este acelerado y una vaguada prefrontal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído