Nacionales
Capturan a agresor sexual que huyó a Belice para no enfrentar la justicia
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un sujeto que contaba con dos órdenes de captura por los delitos de violación en menor o incapaz agravada y agresión sexual en menor o incapaz en modalidad continuada.
Las autoridades capturaron al agresor sexual en la frontera Anguiatú, Metapán, Santa Ana, según informó la PNC.
El detenido fue identificado por las autoridades como José Luis García Raymundo, que había huido a Belice en donde fue localizado y entregado a las autoridades de El Salvador.
«Hoy mismo será remitido al juzgado de instrucción de Santa Ana para que pague por sus delitos», detalló la PNC en su cuenta oficial de X.
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








