Connect with us

Nacionales

Candidata a diputada del PDC se rehúsa a realizar prueba alcotest tras arrollar a un agente del CAM

Publicado

el

La candidata a diputada por San Salvador del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Karina Mendizábal, se negó a realizar la prueba alcotest tras arrollar a un agente del CAM esta madrugada.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el fatal accidente se registró a las 12:30 de madrugada, en la incorporación al redondel conocido como El Principito, en el Bulevar Monseñor Romero.

Karina Jazmín Mendizábal, de 44 años de edad, es acusada por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa, que ocasionaron la muerte del agente del CAM.

Mendizábal, quien también es cantante y locutora de radio, fue aprehendida en el lugar debido a manejaba ebria, dijo la Policía en un breve post en las redes sociales.

La víctima fue identificada como Saúl Ramos Vásquez, de 45 años de edad, quien falleció en el hospital tras ser gravemente herido.

Nacionales

Distracción al volante causa choque en Santa Tecla

Publicado

el

Una colisión entre dos vehículos particulares se registró en el distrito de Santa Tecla, municipio de La Libertad Sur, debido a la distracción de uno de los conductores.

El accidente ocurrió en la intersección de la 5ª avenida Sur con 8ª calle Oriente, y fue captado por las cámaras del sistema de monitoreo de la zona. En las imágenes se observa un sedán marca Toyota detenido al hacer el alto, mientras que otro vehículo lo impacta por la parte trasera.

Afortunadamente, no se reportaron personas con lesiones graves; únicamente se registraron daños materiales en ambos automotores.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Motociclista muere tras chocar contra un árbol durante carrera

Publicado

el

Un piloto perdió la vida ayer domingo en un trágico accidente ocurrido en la pista Singuil, en el distrito de Santa Ana. Miguel Ángel García, quien participaba en la competencia a bordo de una motocicleta Suzuki GSX R, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol a gran velocidad.

Según testigos y un video captado por un espectador, el piloto presentó problemas para controlar la motocicleta desde el inicio de la competencia. Aunque logró recuperarse momentáneamente, sobre el final de la pista perdió nuevamente el control, lo que derivó en el fatal choque.

Las autoridades confirmaron que García falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Jovencita es auxiliada tras quedarse dormida por exceso de alcohol durante la feria de Soyapango

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra a una joven que perdió el conocimiento en medio del campo de la feria de Soyapango. En las imágenes se observa a la muchacha recostada sobre la acera mientras un joven la acompaña y vigila.

Minutos después, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para brindar asistencia. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, la joven, que aparentemente se excedió en el festejo, fue atendida y puesta a salvo, evitando posibles incidentes

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído