Connect with us

Nacionales

Buses de la ruta 52 impactan entre sí sobre la avenida Roosevelt y 49 avenida Sur, San Salvador

Publicado

el

Dos autobuses del transporte colectivo de la misma ruta chocaron entre sí, en el municipio y departamento de San Salvador, la mañana del martes.

Las unidades involucradas son dos autobuses de la ruta 52 que circulaban sobre la avenida Roosevelt y 49 avenida Sur, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

Inicialmente se habló de unas seis personas lesionadas, pero socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional Santa Anita que acudieron al lugar lo descartaron.

“Se alertó de un accidente de tránsito en el túnel de la alameda Roosevelt y 49 avenida Sur de San Salvador. Socorristas informan que se trató de dos autobuses y no se reportan lesionados”, informó Cruz Verde.

Debido al siniestro el paso se encuentra cerrado mientras se efectúan las acciones necesarias para remover las unidades.

Los dos motoristas de las unidades del transporte público al final terminaron capturados por la PNC.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.

Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.

Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador

Publicado

el

Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.

En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.

Continuar Leyendo

Nacionales

Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango

Publicado

el

Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.

Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.

Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.

Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído