Connect with us

Nacionales

Anciano se extravía y es encontrado atrapado bajo el lodo en Nejapa

Publicado

el

Un adulto mayor que se extravió fue encontrado atrapado bajo el lodo en el parque Samaria, ubicado en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.

El anciano es Rodolfo Herrera González. quien fue localizado la mañana del miércoles.

Comandos de Salvamento de la filial de Nejapa explicó que unas personas que pastaban ganado por el sector lo encontraron y dijeron que solo se le veía una mano y parte de su rostro.

Después de que los socorristas fueron alertados del hecho, acudieron al lugar, lo atendieron y fue llevado en una ambulancia a la Unidad Médica de Apopa y después fue llevado al Hospital General del Seguro Social.

Herrera relató a Comandos de Salvamento que reside en dos lugares: en Nejapa y en la colonia Madre Tierra, de Apopa. Además, recordó que salió el martes al Seguro Social pero se extravió.

Se presume que el adulto mayor que caminaba por el sector se resbaló y pasó toda la noche atrapado en el lodo.

Comandos de Salvamento hizo un llamado a los familiares del adulto mayor para que acudan al Seguro a recogerlo.

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

Publicado

el

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.

El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.

Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.

Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.

El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.

Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído