Connect with us

Nacionales

Advierten probabilidad de lluvias con énfasis en la zona centro y oriente del país

Publicado

el

Para este jueves, 18 de febrero, el cielo estará medio nublado a nublado. Por la tarde y noche, se esperan lluvias de leves a moderadas, principalmente, de la zona centro al oriente del país.

El viento por la mañana y noche, del noreste y este, con velocidades entre 8 a 16 km/h. Mientras que, por la tarde del suroeste entre 10 a 20 Km/h. El ambiente cálido a muy cálido en horas diurnas y, fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones son debidas al flujo del Este que transporta poco contenido de humedad y, al acercamiento de un nuevo Frente Frío al golfo de México.

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a borracho que agredió con un palo a su hija y a su propia madre

Publicado

el

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Edgar Antonio Pérez Luna, de 46 años, por agredir físicamente a su hija de 19 años y a su madre de 70.

Las autoridades informan que el hombre le pegó a su hija con un palo en la cabeza, ocasionándole una herida y a la adulta mayor la lesionó en un brazo.

Los hechos ocurrieron cuando, el ahora capturado, ingería bebidas alcohólicas y las dos mujeres intentaban llevarlo a la casa.

Luego de las agresiones, las lesionadas fueron trasladadas estables a un centro asistencial para ser atendidas, mientras que Pérez Luna será remitido por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a conductor que falleció en grave accidente en carretera a San Miguel

Publicado

el

Como Brandon Alexander Guevara, de 28 años, ha sido identificado el joven conductor que falleció en un accidente de tránsito, en carretera entre San Miguel y El Delirio.

 

El percance ocurrido en horas del mediodía de este martes, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta, detallaron las autoridades.

 

El cuerpo sin vida de Brandon Guevara quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta blanca, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada hacia un centro asistencial en estado grave.

 

Equipos de emergencia y autoridades acudieron a la escena para sacar del vehículo el cuerpo de la víctima mortal y realizar las investigaciones sobre las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Principal

Este es el momento exacto cuando sorprenden a taxista oliendo pega en San Miguel

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento.

De acuerdo al autor del video, el taxista habría sido sorprendido en una de las calles del centro del distrito de San Miguel.

 

En el video se observa que el taxista se acerca y una botella plástica e inhala lo que parece ser pegamento de zapatos.

Las imágenes virales en redes sociales han preocupado a los usuarios del transporte selectivo y a la población en general

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído