Internacionales
VIDEO: Pervertido sexual es descubierto grabando a mujeres por debajo de las faldas y termina golpeado
Un colombiano fue detenido en España por grabar por debajo de las faldas a mujeres en espacios como el Metro y supermercados y compartir las imágenes en sitios web de pornografía.
El hombre de 53 años enfrenta cargos por practicar el “upskirt” o “grabar videos no autorizados por debajo de las faldas y vestidos de las mujeres para posteriormente publicarlos en portales pornográficos“, indicaron las autoridades en un comunicado.
La investigación inició en marzo pasado cuando se detectaron los videos en páginas porno, detalló Rafael Fernández, inspector jefe de redes de la unidad de ciberdelincuencia.
El “modus operandi” del sujeto consistía en colocar en el suelo su mochila donde llevaba escondido su teléfono móvil con la cámara encendida.
Un video muestra cuando el sujeto es detenido en pleno sistema de transporte en Madrid mientras grababa a pasajeras.
El hombre enfrenta cargos por delito contra la intimidad, corrupción, y abuso y prostitución de menores debido a que algunas de las víctimas no habían cumplido 18 años.
El detenido habría publicado 283 videos en páginas triple X con más de un millón de reproducciones. “Aparecen 555 mujeres diferentes, dentro de las cuales hay 29 por el momento identificadas”, explicó Fernández.
En algunos casos, el sujeto grabó la caras de las víctimas.
Internacionales
Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo
Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.
En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.
Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.
Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.
Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.
Internacionales
Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida
Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.
Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.
El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.
Internacionales
INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja
Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.
El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.
Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.
La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.









