Internacionales
LIBERACIÓN: Rescatan rata gorda atrapada en una alcantarilla

Un complejo operativo de rescate se registró en la ciudad de Bensheim, Alemania, luego que una rata, muy gorda, quedara atascada en la tapa de una alcantarilla en medio de una transitada calle.
El animal, según los expertos en roedores, había aumentado su tamaño para mantenerse a salvo durante los meses invernales, por lo que cuando intentó atravesar un pequeño hueco se quedó atrapada.
Hasta el lugar llegaron voluntarios del cuerpo de bomberos de Auerbach, junto con un equipo de rescate de animales Rhein Neckar, los que formaron un equipo de al menos ocho personas, que trabajaron para levantar la tapa de la alcantarilla y rescatar al animal.

RCulpa de las caderas
«La rata tenía un montón de gordura de invierno y se atoró en sus caderas: nada iba hacia adelante y nada hacia atrás», dijo Michael Sehr, quien participó en el rescate del roedor.
La situación quedó registrada por los propios bomberos cuyas imágenes se transformaron en viral, desatando las risas en las redes sociales por la inusual situación.
En las fotos se veía al ratoncito atrapado y según los usuarios de Twitter, incluso su cara parecía pedir ayuda.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.