Connect with us

Internacionales -deportes

‘The Athletic’ lo confirma: Sí existe la ‘cláusula Haaland’ y hay una condición para que se active

Publicado

el

Luego de que Pep Guardiola desmintiera la existencia de una supuesta cláusula en el contrato de Erling Haaland que le permitiría dejar al Manchester City en 2024, el medio ‘The Athletic’ ha insistido en que dicho punto sí está en el pacto del jugador y que existe una condición para activarlo.

Dicho medio, cuya sucursal en Reino Unido está dedicada principalmente al fútbol, ha revelado que Haaland si podría dejar al City en 2024, sin embargo la cláusula deja claro que no puede ser para fichar por otro equipo de la Premier League.

Esta opción es una gran noticia para equipos como Paris Saint-Germain (PSG), Barcelona y Real Madrid, este último quien fue uno de los más interesados en fichar al noruego antes que el jugador eligiera a los actuales campeones de la Liga Inglesa.

Sin embargo, el Manchester City no dejaría ir a su actual goleador con tanta facilidad, y es que según ha indicado ‘The Athletic’, el precio del jugador sería de $194 millones de dólares, un precio que Real Madrid y PSG podrían pagar dentro de dos años.

Esta cifra, le dejaría grandes ganancias a los ‘Citizens’, que pagaron cerca de $60 millones de dólares al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Erling Haaland, quien ya está dando dividendos esta temporada con sus 15 goles anotados y tres asistencias en nueve partidos de Premier League.

Los rumores sobre la supuesta cláusula de salida en el contrato del jugador, llegaron desde que se conoció su fichaje por el equipo de Manchester, sin embargo no fue hasta la semana pasada cuando se le preguntó por esto a Pep Guardiola quien inmediatamente explicó que “no es cierto”, que Haaland “no tiene cláusula”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

«¿Cuántos Clásicos hemos perdido contra Mbappé?», dice desafiante Flick

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, reivindicó este sábado sus victorias contra el Real Madrid de Kylian Mbappé, quien podría jugar el domingo la final de la Supercopa en Yedá, Arabia Saudita, pese a sus molestias por un esguince de rodilla.

«¿Cuántos Clásicos hemos jugado contra Mbappé? ¿Y cuántos hemos perdido? Hemos perdido uno», afirmó Flick en rueda de prensa previa al choque contra su eterno rival.

En el último año y medio, desde que el preparador alemán tomó las riendas del Barça, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, con un balance de cuatro triunfos para los catalanes y una derrota.

«Sé que Mbappé es un jugador fantástico y que es fenomenal cuando tiene espacio a la espalda de la defensa. Adaptaremos algunas cosas, como siempre hacemos. Pero no especialmente por Mbappé. Nos centramos en nuestra filosofía, en nuestras ideas», añadió.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Laporta: «Las relaciones con el Real Madrid están rotas»

Publicado

el

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, habló este sábado en la previa de la final de la Supercopa y dejó claro que el equipo tiene muchas ganas de levantar el título.

Además, no escondió que las relaciones con el Real Madrid están rotas.

«Las relaciones con el Real Madrid están mal, están rotas. Hay diferentes temas que nos han distanciado. Si ya éramos rivales acérrimos y eternos ahora se está produciendo una situación que hace que las relaciones estén rotas. Eso no quiere decir que no haya un respeto. Como en la vida, todo es reconducible pero depende de las partes», afirmó Laporta.

Este domingo a la 1: 00 de la tarde, hora de El Salvador se juega el primer Clásico del 2026 en Arabia Saudita.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé se recupera ¨milagrosamente” de su lesión y quiere asustar con su regreso al Barcelona

Publicado

el

El francés Kylian Mbappé, ausente debido a un esguince de rodilla este jueves en la semifinal del Real Madrid contra el Atlético de Madrid (1-2), tiene “posibilidades” de jugar minutos ante el Barcelona, según confirmó su entrenador, Xabi Alonso, tras clasificarse a la final de la Supercopa de España.

Mbappé se quedó en Madrid para recuperarse del esguince que le hizo perderse también el primer partido de 2026, correspondiente al torneo de Liga ante el Betis. Y, tras llevar a cabo un plan específico de recuperación, ha mejorado sus sensaciones y viajará a Yeda para integrarse en la expedición.

“Está mucho mejor. Ha entrenado y las sensaciones son buenas. Las posibilidades, las mismas que todos los que están en la convocatoria”, señaló Alonso al ser cuestionado sobre si podrá jugar el domingo la final contra el FC Barcelona.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído