Internacionales -deportes
Ni un Messi perfecto puede salvar al FC Barcelona de las tinieblas
El Barcelona no da para más. Más bien hizo mucho con Ronald Koeman a la cabeza… y con Messi molesto en el campo. Lionel Messi intentó irse del equipo bluagrana en la temporada pasada y no lo logró. Ahora, nada nos asegura que su deseo haya desaparecido. Los culés perdieron 1-2 ante el Celta y resignaron sus opciones de luchar por La Liga. El sueño se acabó.
Messi no se encondió, salió a jugar como siempre -o casi siempre- lo hace: quitándose rivales de encima y generando peligro. Pero esto es fútbol, un deporte colectivo, y por más que tengas al posible mejor jugador de la historia, sin un equipo bien trabajado y capaz, es imposible el éxito colectivo. El Barcelona está en las tinieblas y debe pensar cómo salir de ellas en la próxima temporada.
No basta el Messi perfecto
Lionel Messi lo intentó, lució como siempre, pero nuevamente se quedó corto. Desde hace unos meses no basta el aporte único de Messi para ganar partidos ante los equipos más difíciles, y hoy el Barcelona nos probó que tampoco basta para equipos de media tabla, algo que hace una semana nos avisó el Granada.
Anotó el primer gol del encuentro, al minuto 28′. Remató dos veces a porteria, cuatro veces fuera de los tres palos y fue bloqueado en dos oportunidades. Un escándalo. Una locura. Pero no para “Leo”.
Dribló a todos por el campo: 15/15 en regates. Tocó 111 veces la pelota y dio dos pases clave, generando una gran ocasión de gol. Recibió una calificación 10/10, pero el Barcelona perdió el partido. Fue la primera vez que recibe una calificación perfecta y su equipo pierde (1 de 114 partidos). Parece que se acabó.
La derrota dejó al Barcelona sin opción alguna de pelear por el título de La Liga. De hecho, una combinación de resultados lo podría mandar al cuarto puesto de la tabla en la última jornada, que será ante el Eibar, equipo ya descendido. En los papeles es un partido sin trascendencia, pero ante el futuro incierto de Messi, cobra relevancia, pues podría ser el último con la camiseta del Barcelona.
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








