Internacionales -deportes
Hijo de David Beckham ficha por un equipo de la Premier League en Inglaterra

Agencias
Romeo es uno de los 4 hijos del exfutbolista David Beckham, al igual que su padre es volante por la derecha y con 20 años ya tuvo una buena temporada con el filial del Inter de Miami equipo del que su papá es propietario, pero llegó el momento de dar el salto a Europa y el Brentford de Inglaterra será el nuevo destino para el joven Beckham.
El mediocampista llegará al cuadro de las “Abejas” hasta final de temporada y jugará con el equipo filial. “Estoy muy orgulloso y muy feliz de estar aquí. Vine aquí al principio para mantenerme en forma durante la temporada baja. Entonces llegó la oportunidad de venir cedido aquí y nunca había estado tan emocionado”, comentó el segundo hijo de David y Victoria.
“Hemos estado absolutamente encantados con Romeo desde que llegó con nosotros. Vino a nosotros desde Inter Miami con el objetivo de trabajar con nosotros durante su temporada de cierre. Romeo se ha aplicado increíblemente bien, realmente se ha metido en la cultura y el grupo del que se ha convertido en una gran parte”, fueron las palabras de Neil MacFarlane, entrenador de la filial del equipo.
Romeo disputó 19 encuentros como titular con el Inter de Miami B, en los cuales marcó 2 goles. El hijo del ex Real Madrid destaca por ser un jugador técnico y de buen pie, características similares a las de su padre.
“Es un jugador muy técnico y es alguien que puede cambiar el balón rápidamente y cruzar. También es un muy buen rematador y tiene la capacidad de jugar en varias posiciones para nosotros, lo que también es agradable”, destacó MacFarlane.
De esta forma Romeo tratará de seguir los pasos de su padre en la Premier League y llegar a un equipo grande, en el pasado ya formó parte de las juveniles del Arsenal antes de ir a formarse a Estados Unidos.
Internacionales -deportes
Inter Miami vuelve a la victoria con exhibición de Messi y goleada 5-1 al New York Red Bulls

El Inter Miami retomó la senda del triunfo este sábado al golear 5-1 al New York Red Bulls en un partido destacado por la brillante actuación de Lionel Messi, autor de dos goles y dos asistencias de alta calidad.
El astro argentino, de 38 años, anotó su sexto doblete en los últimos siete encuentros y se consolidó en la cima de los máximos goleadores de la Major League Soccer (MLS) con 18 tantos en 18 partidos.
Tras una derrota 3-0 ante FC Cincinnati que interrumpió su racha histórica de cinco dobletes consecutivos, Messi volvió a brillar en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey, donde fue ovacionado por más de 25 mil espectadores.
El encuentro inició cuesta arriba para Miami, que vio adelantarse al Red Bulls con un gol de Alexander Hack al minuto 15. Sin embargo, la reacción del Inter fue fulgurante, liderada por Messi quien habilitó a Jordi Alba y Telasco Segovia, este último autor de un doblete.
En la segunda mitad, Messi anotó dos goles más, incluyendo un disparo colocado en la escuadra tras un control con el pecho. El Inter Miami se mantiene en la quinta posición de la conferencia Este con 41 puntos, a falta de tres jornadas para finalizar la temporada regular.
En otros resultados destacados, Orlando City ganó 2-1 con dos goles del argentino Martín Ojeda, y Seattle Sounders superó 3-2 a San Jose Earthquakes, donde el colombiano Cristian Arango anotó su undécima diana del año.
Internacionales -deportes
Snoop Dogg se convierte en copropietario del Swansea City

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg fue anunciado este jueves como nuevo copropietario del Swansea City, club galés que milita en la segunda división del fútbol inglés (Championship). El artista de 53 años se une así a la lista de celebridades vinculadas al fútbol, siguiendo los pasos del croata Luka Modric, también accionista del equipo.
El club, adquirido el pasado noviembre por los inversionistas estadounidenses Brett Cravatt y Jason Cohen, confirmó la incorporación del músico como accionista, destacando su interés por apoyar el crecimiento del equipo y su conexión con los valores de la ciudad y el club.
“La historia de este club y de su región me ha emocionado. Es una ciudad obrera y un club orgulloso. Un ‘outsider’ que muerde, como yo”, declaró Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus.
El Swansea descendió de la Premier League en 2018 y busca regresar a la élite. Los nuevos propietarios confían en que la presencia mediática de Snoop Dogg, con más de 100 millones de seguidores en redes sociales, impulse al club a nivel global, al igual que ocurrió con el Wrexham tras ser adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
Internacionales -deportes
Michel Platini sufre robo en su casa en Francia; sustraen medallas y trofeos

El exfutbolista francés Michel Platini fue víctima de un robo la madrugada de este viernes en su residencia ubicada en Cassis, Francia. Según medios locales y fuentes cercanas a la investigación, el exjugador se encontraba en la vivienda cuando escuchó ruidos y sorprendió a un individuo enmascarado frente a su ventana.
Tras el incidente, Platini descubrió que una veintena de trofeos y medallas fueron sustraídos de un cobertizo ubicado en su jardín, donde almacenaba parte de sus distinciones deportivas. La fiscalía de Marsella confirmó que se ha abierto una investigación por «robo con allanamiento agravado», la cual está siendo dirigida por la brigada de investigaciones de Aubagne.
La fiscalía añadió que las autoridades trabajan para identificar al responsable y determinar con precisión los objetos robados. Platini, de 70 años, es una de las figuras más emblemáticas del fútbol francés: ganó tres Balones de Oro consecutivos (1983, 1984 y 1985), una Copa de Europa con la Juventus y el Campeonato Europeo de Naciones en 1984 con la selección gala.