Internacionales -deportes
Eden Hazard anunció su retiro de la selección de Bélgica y estos son los números que deja
“Una página se pasa hoy. Gracias por vuestro amor. Gracias por vuestro apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional”. Con estas palabras, el atacante Eden Hazard ha anunciado su retiro de la selección de Bélgica este miércoles 7 de diciembre.
Eden Hazard está a las puertas de cumplir 32 años y durante los últimos meses ha sido foco de críticas por ser convocado con la selección a pesar de que apenas ve minutos con su club, el Real Madrid.
Bélgica tan solo pudo anotar dos goles en sus tres partidos de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, instancia en la que resultó eliminada. Hazard no pudo ayudar, y por ello ha decidido dar un paso al costado para que entre la generación de relevo.
blockquote class=»instagram-media» data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink=»https://www.instagram.com/p/Cl3N7y6N6Jr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» data-instgrm-version=»14″ style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>Los números de Hazard con la selección de Bélgica
14 años consecutivos en la selección de Bélgica (2008-2022) han servido a Eden Hazard para dejar un gran historial de estadísticas.
El belga partició en al menos tres Copas del Mundo y dos Eurocopas. Su registro de partidos quedó en 118, en los cuales consiguió anotar un total de 33 goles, además de haber dado 36 asistencias.
Sin embargo, desde el 2020 hasta la actualidad tan solo consiguió anotar 1 tanto.
Ahora, El Duque tendrá que concentrarse en mejorar su juego y números con el Real Madrid. Y es que con el club blanco ha marcado en 7 ocasiones repartidas en 72 partidos desde su llegada en junio del 2020, un contraste absoluto respecto a su accionar con el Chelsea, equipo con el que marcó 110 dianas en 372 duelos.
Internacionales -deportes
Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador
El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.
Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.
La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial
Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.
El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.
Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.
Internacionales -deportes
La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona
La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.
El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.
❕Messi walking in the background of a couple’s video in Barcelona last night:
— Reshad Rahman (@ReshadFCB) November 10, 2025
Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.
Sempre será bem-vindo na tua casa, Messi. 💙❤️ pic.twitter.com/3ZlnYRaCjt
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) November 10, 2025







