Jetset
FOTOS: Kate Moss luce más radiante tras dejar el alcohol
En su rol de empresaria y sin las exigencias de la industria del modelaje, la top model Kate Moss, de 44 años, disfruta de la vida junto a a su novio, el conde Nikolai von Bismarck, de 31.
Moss fue retratada tomando sol y divirtiéndose con su pareja en un yate a Saint-Tropez, en el sur de Francia. En las imágenes, aparece luciendo un bikini rojo y negro en el que muestra una figura muy alejada a la que tenía en sus años sobre la pasarela.

Moss se mostró muy acaramelada y mimosa con su joven pareja, a quien la prensa británica lo llama «sex toy». La relación con el fotógrafo aristócrata alemán comenzó en 2015, luego de que ella se separara de Jamie Hince, el guitarrista del grupo The Kills.
La íconica reina de la pasarela ha recuperado su título como la modelo mejor pagada del Reino Unido: recaudó casi 9 millones de libras este año gracias a sus múltiples negocios y ha dejado a Cara Delevingne en segundo lugar.

Según informan medios británicos, Moss cambió sus cócteles por bebidas sin alcohol y ya no es habitué de fiestas en Londres hasta altas horas de la noche. «Kate es como una mujer nueva y una versión mucho mejor de sí misma. Ella está enfocada, es profesional y está radiante de salud», dijo una fuente cercana a la famosa a The Sun.

Nikolai von Bismarck, la nueva de pareja de Moss, trece años más joven que ella, también ha luchado contra las adicciones. En 2016 fue internado en una clínica de rehabilitación.
Kate recientemente celebró el cumpleaños número 16 de su hija Lila Grace en el elegante restaurante Sexy Fish en el distrito londinense de Mayfair. La adolescente es la única hija de la maniquí, fruto de su matrimonio con Jefferson Hack, con quien salió en la década de 2000.
Katherine Ann Moss nació el 16 de enero de 1974. Pese a estar alejada de la pasarelas, aún no pierde vigencia y sigue siendo una de las grandes referentes de la mode. Tenía tan sólo 14 años cuando fue descubierta en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York por Sarah Daukas, una famosa booker de los años ’80 y ’90.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.









