Connect with us

Jetset

Encontraron muerta en su automóvil a la manager de las Kardashian

Publicado

el

Quien fuera durante años representante de las hermanas Kardashian-Jenner y de múltiples celebridades, fue hallada muerta en el interior de un vehículo luego de estar días desaparecida, según informó la Policía de Los Ángeles.

Angela Kukawski, de 55 años y madre de cinco hijos, había sido reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre pasado, según las autoridades policiales. Como consecuencia del hecho, su novio Jason Barker (49 años) fue detenido y se investiga el caso como femicidio.

El macabro hallazgo en el interior del automóvil fue hecho por oficiales de policía en Simi Valley, California. Según los primeros estudios periciales, la causa de la muerte de la víctima se debió a lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

Kukawski era manager comercial del emporio que Kris Jenner y sus hijas han afianzado en la última década llegó a representar a grandes estrellas como Ye (antes Kayne West), Nicki Minaj y Offset, entre otros.

Según las primeras especulaciones policiales, Barker habría asesinado a su pareja en su residencia para luego poner su cuerpo en el vehículo de ella y trasladarla a Simi Valley, cerca de la casa de un pariente para hacer creer que se había tratado de un crimen casual.

La víctima había trabajado durante años en la reputada firma Boulevard Managemant, según confirmó la cadena de noticias NBC Los Ángeles. Esa agencia se especializa en servicios de administración financiera para celebridades, incluidos atletas de alto rango. A partir de allí, Kukawski realizó una gran carrera que la llevó a codearse con las más reconocidas estrellas del espectáculo y el show business.

Tras conocer la trágica noticia, la familia de las hermanas Kardashian emitió un comunicado lamentando el femicidio. “Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, señaló el breve escrito.

Nicki Minaj también expresó su duelo ante el asesinato de Kukawski, a través de Instagram: “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.

Barker, el presunto femicida, se encuentra en la cárcel de Van Nuys, habiéndosele impuesto una fianza de tres millones de dólares según informó el programa Today. En tanto, el próximo 12 de enero tiene agendada su primera cita con la corte, según informó Telemundo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos

Publicado

el

Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.

Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.

“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.

Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.

Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.

Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.

La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.

El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix

Publicado

el

En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».

Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.

«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.

Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído