Principal
VIDEO | Perrito conmueve a las redes al visitar diariamente la tumba de su dueño

En el corazón de Brasil, una conmovedora historia protagonizada por un pequeño perrito llamado Branco ha cautivado a las redes sociales y ha dejado a miles de usuarios de TikTok con los ojos llenos de lágrimas. Branco, un fiel compañero canino, ha ganado fama mundial al visitar día tras día la tumba de su amado dueño, demostrando que el amor y la lealtad entre un perro y su humano trascienden incluso la muerte.
La historia de Branco se hizo viral en la popular plataforma de videos cortos, donde su conmovedora rutina conmovió los corazones de usuarios de todo el mundo. Tras el fallecimiento de su dueño, Branco comenzó a visitar regularmente la tumba de su ser querido, donde pasa tiempo observando su foto con una devoción que ha dejado asombrados a vecinos y espectadores en línea por igual.
La viuda y dueña de Branco compartió su sorpresa al respecto: “Se llama Branco y desde que falleció mi marido, todos los días va a su tumba, mira su foto; los vecinos fueron quienes me lo contaron, y yo no lo creía”. La historia de Branco se ha vuelto tan conocida que ahora atrae a turistas que desean conocer al perrito y capturar una foto con él.
“No estamos acostumbradas, pero parece que la gente quiere conocer a Branco y tomarse una foto con él. Yo les cuento por qué él hace esto, y también es una forma en la que puedo recordar a mi padre”, explicó la dueña de Branco, destacando la importancia de esta rutina como un tributo a su difunto esposo.
La hija del fallecido dueño de Branco también expresó su emoción: “Estamos muy emocionados. Espero que Branco y mi esposo siempre sean recordados en todo Brasil, y estamos muy felices por eso. Es un homenaje a los difuntos”. Ambas mujeres subrayaron la intensidad del vínculo entre Branco y su dueño, que ha llevado al perrito a mantener viva la memoria de su ser querido.
La reacción de los internautas no se hizo esperar, con miles de comentarios y mensajes de apoyo en TikTok. Los usuarios se conmovieron profundamente por la historia de Branco, considerándola un testimonio del amor eterno que existe entre los animales y sus dueños.
“Amor puro”, escribió un usuario. Otro comentó: “Después del amor de madre, son los animales los que nos aman”. Y un tercero expresó su admiración: “Branco te mereces varias medallas por tu amor y fidelidad”. La historia de Branco ha tocado los corazones de muchos y se ha convertido en un recordatorio conmovedor de la lealtad inquebrantable de los animales hacia sus seres queridos.
Principal
Personas se avalanzan hacia una algombra hecha de frutas y verduras para llevarse todo a su paso

En el marco de las actividades religiosas de Semana Santa, miles de feligreses se las ingeniaron para elaborar con fervor alfombras hechas con diferentes materiales.
Así fue el caso de un grupo de feligreses que, luego de que se elaborara una alfombra con frutas y verduras, aprovecharon para llevarse todo a su paso.
Zanahorias, pepinos, repollo y otras hortalizas, fueron parte de lo que se ocupó para elaborar esta mega alfombra en una calle de Sonsonate.
Sin embargo, en cuestión de segundos, niños, adultos, mujeres y jóvenes, se llevaron todas las frutas y verduras que se encontraban sobre la calle, luego de finalizar la actividad religiosa.
Principal
Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.
Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.
Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.
Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.
Principal
Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.
De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.
A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.
Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.