Jetset
La inesperada reacción de la esposa de Justin Bieber al verlo besando a otra mujer
Justin y Hailey Bieber se vuelven a convertir en el centro de atención luego de una polémica publicación que el cantante realizó en Instagram, pues compartió un video dándole un beso a la rapera Sexyy Red. La situación generó un sinfín de comentarios en redes sociales, no obstante el que destacó fue el de Hailey, quien no dudó en hacer pública su reacción.
En semanas recientes Justin Bieber ha protagonizado diversos escándalos, pues su comportamiento errático en redes sociales ha dado mucho de qué hablar; además de sus constantes encontronazos con paparazzis, como el que sucedió recientemente en un café al que llegó con sus amigos.
De esta manera, se esparció un rumor que indica que la empresaria se puso en contacto con un abogado para ver la posibilidad de someter al intérprete de ‘Peaches’ a una tutela. Las especulaciones nacieron a raíz de la preocupación por una transmisión en vivo en la que Justin mostró una actitud que encendió las alarmas sobre su posible abuso de sustancias.
En medio de la preocupación por el bienestar de Justin Bieber, el artista subió un video Instagram en el que se le ve recibiendo a Sexyy Red y besándola en la mejilla luego de que ella se va a sentar a su lado, lo que llamó la atención entre sus seguidores.
“¿Por qué se ve más feliz con ella que con Hailey?”, “Qué hermoso, ¿pero por qué la besas?”, “Nunca lo había visto sonreír tanto”, “Se divierte mucho cuando no está con su esposa”, “¿No está casado?”, “Nunca vi un video de él tratando de besar a Hailey así” y “Ya ni como defenderte”, son algunos de los comentarios que usuarios dejaron en el video.
Alguien que también dejó un comentario en la publicación fue Hailey Bieber, quien se limitó a colocar tres emojis con ojos en forma de corazón, hecho que le agregó polémica a la situación.
Jetset
Hollywood acusa a la IA Seedance de infracción «masiva» de derechos de autor
La asociación de los grandes estudios de Hollywood acusa al servicio chino de generación de videos Seedance de utilizar obras estadounidenses protegidas por derechos de autor «a escala masiva», tras la difusión de un video viral que muestra una pelea entre Tom Cruise y Brad Pitt.
Creado por ByteDance, que también posee TikTok, Seedance 2.0 produjo imágenes que circularon masivamente en internet, con estos dos conocidos actores peleando, u otras escenas realistas de superhéroes y personajes de videojuegos.
«En un solo día, el software chino de IA Seedance 2.0 incurrió en un uso no autorizado de obras estadounidenses protegidas por derechos de autor a escala masiva», escribe Charles H. Rivkin, presidente de la Motion Picture Association, que representa, entre otros, los intereses de Disney, Universal, Warner y Netflix.
Publicado en la madrugada del viernes, este comunicado llega después de la difusión desde el martes de un video generado con inteligencia artificial que muestra una pelea entre Brad Pitt y Tom Cruise en la azotea de un edificio.
El nuevo modelo de creación de video Seedance 2.0 acaba de lanzarse en una versión de prueba limitada en China, pero imágenes hiperrealistas ya inundan las redes sociales.
«Al lanzar un servicio que opera sin garantías sustanciales contra la falsificación, ByteDance desprecia el derecho de autor bien establecido que protege los derechos de los creadores y sostiene a millones de empleos estadounidenses», según el comunicado.
Jetset
Compañía Nacional de Danza llevará «Caleidoscopio» y «Pedro y El Lobo» al Palacio Nacional
La Compañía Nacional de Danza presentará esta semana dos espectáculos en el Palacio Nacional, como parte de una agenda cultural pensada para el disfrute de toda la familia en el Centro Histórico de San Salvador.
Bajo el título «Caleidoscopio», los artistas ofrecerán una propuesta que convierte el movimiento en emoción y que promete llenar de vida uno de los espacios más emblemáticos del país.
La presentación se realizará este jueves 12 y el domingo 15 de febrero, a las 6:30 p. m., en el Palacio Nacional.
Asimismo, el sábado 14 de febrero, a las 7:00 de la noche presentarán «Pedro y el Lobo», una adaptación escénica que combina música y teatro para dar vida al clásico cuento.
Ambos espectáculos, que se desarrollarán en el Palacio Nacional, cuentan con tarifa de ingreso.
Jetset
Implementan dispositivo vial especial por residencia de Shakira en El Salvador
Autoridades salvadoreñas implementarán un amplio dispositivo de seguridad vial y control de tráfico en los alrededores del estadio Jorge «El Mágico» González durante las presentaciones de la cantante colombiana Shakira, programadas para este jueves y el fin de semana del 14 y 15 de febrero, en horarios de 3:00 p.m. a 11:00 p.m., según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
El plan contempla circulación controlada y restricciones parciales en vías clave del sector. Entre los puntos intervenidos figura la 49 avenida Sur, donde se cerrará un carril, además de accesos cercanos a la Alameda Roosevelt, avenida Olímpica, 6-10 calle Poniente, 12 calle Poniente y 25 avenida Sur, arterias que rodean el estadio y concentran alto flujo vehicular en eventos masivos.
El VMT pidió a conductores y peatones atender las indicaciones de gestores de tráfico y señalización temporal. Las medidas buscan evitar congestionamientos en una zona que conecta con corredores estratégicos hacia el bulevar de Los Héroes, Salvador del Mundo y la zona de centros comerciales cercanos.
El dispositivo se enmarca en el operativo especial desplegado por el Gobierno para los conciertos de la artista, que prevé la movilización de miles de asistentes por jornada. Más de 2,000 personas entre gestores, seguridad y personal logístico participan en la gestión del tráfico durante los eventos.
Las autoridades reiteraron que el objetivo es garantizar movilidad segura antes y después de los conciertos, en un espectáculo que ha generado alta demanda de asistencia y fuerte movimiento en la capital salvadoreña.


