Internacionales -deportes
El Real Madrid respondió al empate del Barça goleando en Girona

El Real Madrid vuelve a tener el liderato de LaLiga en sus manos. Al empate del Barcelona en Sevilla frente al Real Betis respondió con una plácida goleada en Montilivi, donde sometió a un Girona tan apasionado como incapaz de plantarle cara más allá de sus fogonazos iniciales. 0-3, sin apenas despeinarse y los nervios cambiando, quien sabe, otra vez de acera.
El Girona de Míchel, tocado en la moral tras el KO de la Copa del Rey a manos de un Logroñés de cuarta categoría y muy amenazado en la Champions (espera el martes al Liverpool y también debe recibir al Arsenal), quiso tutearle pero su ánimo se diluyó en poco más de media hora.Estupendo en su presentación Yáser Asprilla, revoltoso un Miguel Gutiérrez sobre quien el Real mantiene una opción de recompra y vertical Bryan Gil, al Real Madrid le sorprendió la ambición local. Hasta que fue tomando posiciones en el campo.
Le resultó una labor sorda, frenética y alejada de toda brillantez. Se bastó con el kilometraje de Federico Valverde y la pausa de Luka Modric. Seguro atrás, ni le ocupó que Kylian Mbappé volviera a ser una sombra del futbolista que se le presupone porque se encargó Jude Bellingham de resolver los problemas. Lo hizo a los 36 minutos, cruzando el balón al bueno de Gazzaniga, anotando el 0-1 y apagando la ilusión local.
Sólo era un gol, pero ya se intuyó una montaña para el Girona, que agradeció la llegada del descanso, esperanzado en recuperar fuerzas en la segunda parte… y encontrándose con un barrido prácticamente inabordable.
Y es que en la segunda mitad el Real Madrid no le dio ni una sola opción al cuadro de Míchel. Arda Güler agradeció la asistencia de Bellingham a los diez minutos y siete después Mbappé se reencontró con el gol, con un excelente disparo cruzado que no ocultó su papel decepcionante.
Y la duda que despertó un balón que se llevó a todas luces intencionadamente con la mano que no mereció a dictamen del árbitro Gil Manzano una amonestación que habría supuesto su expulsión, porque ya tenía una amarilla desde la primera mitad.
Fue apenas una anécdota de lo ocurrido en Montilivi porque el Madrid, al que se le suponía una prueba de fuego después de su derrota en San Mamés, respondió con la solvencia necesaria para darle a entender al Girona la diferencia entre ambos.
Y, de paso, trasladarle un mensaje al Barça: LaLiga sigue abierta entre los dos grandes. Y, por más que provoque sorpresa, esta temporada tanto el equipo de Flick como el de Ancelotti están llamados a dejarse puntos que otras temporadas ni se sospecharía.
De momento está el Barça por delante, pero el Madrid tiene el liderato a su alcance. Que no es poco.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir