Connect with us

Nacionales

VIDEO: Captan el momento en que una quema pólvora en el parque Libertad se sale de control y lesiona a once personas

Publicado

el

La noche del pasado sábado se generó un percance por el mal manejo de la pólvora durante el festival de Pueblos Vivos que se desarrolló en el parque Libertad, en San Salvador.

Sobre el hecho, Cruz Verde Salvadoreña atendió a once personas que resultaron con quemaduras de primero y segundo grado, informó la fuente de socorro.

Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar del hecho, diez de ellas con quemaduras superficiales y una mujer con quemadura de segundo grado que también fue asistida en el momento sin necesidad de ser trasladada a un centro asistencia, recalcaron miembros de Cruz Verde Salvadoreña.

El percance según versiones de las autoridades pudo ser la inestabilidad en la línea de la pólvora que se volcó y comenzó a expandirse hacia la humanidad de los ciudadanos que se encontraban en el festival, unos llevándose un gran susto y corriendo por el pánico, mientras que otros no corrieron con la mejor de la suerte al salir con quemaduras en sus cuerpos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído