Connect with us

Nacionales

VIDEO | Bomberos extingue incendio en vehículo en autopista a Comalapa

Publicado

el

Cuerpo de Bomberos atendió este lunes un incendio en un vehículo sobre la Autopista a Comalapa, en el municipio de Santo Tomás, en San Salvador.

El siniestro ocurrió cuando el vehículo era conducido en el sentido que del aeropuerto internacional conduce hacia San Salvador.

Tras controlar el fuego, primeros informes indican que el incendio fue causado por un cortocircuito generado por un impacto.

Según el conductor, otro vehículo lo impactó en la parte trasera provocando que impactara su carro con el que iba adelante de él, generándose el incendio.

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada.

Esta mañana otro accidente de tránsito se registró sobre la 27 calle Poniente y 19 Avenida Norte, en la colonia Layco de San Salvador.

En el percance se vieron involucrados una camioneta y un microbús de la Ruta 38. Según las autoridades el conductor de la camioneta se cruzó el semáforo en rojo provocando que la unidad de transporte público impactara contra una vivienda en la esquina de la intersección.

Tras el impacto ambos conductores resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron atendido en el lugar.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Multan a microbusero por circular en sentido contario

Publicado

el

En atención a la denuncia recibida, el Viceministerio de Transporte (VMT) procedió a sancionar a un microbusero por circular la unidad en sentido contrario

La unidad corresponde a la ruta 29 placas MB2524, quien fue captada circulando en sentido contrario en bulevar San Bartolo.

Las autoridades de transporte indican que se procedió a aplicar las sanciones por las faltas TO70: conducir en sentido contrario; y la TT7: por conducir con las puertas abiertas.

Ante este tipo de acciones irresponsables, las autoridades continúan haciendo el llamado a los conductores a ser responsables y respetar la normativa vial, para evitar futuros accidentes o multas económicas.

Continuar Leyendo

Principal

Realizan operativos en lugares que venden y reparan celulares de manera ilícita en Chalatenango

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en sus redes sociales que realizó un operativo en zonas que venden y reparan celulares de manera ilícita en Chalatenango.

«Con el objetivo de continuar desmantelando la estructura de criminales dedicados a la venta y reparación de teléfonos obtenidos de forma ilícita, la FGR en conjunto con la PNC ejecutó registros en distintos sectores de Chalatenango, durante la tarde de este jueves», detalló la Físcalía

Las autoridades han incautado teléfonos celulares, tablets, computadoras y equipo informático que fue entregado por el gobierno, a los estudiantes.

Los dueños de estos negocios se dedican a comercializar aparatos electrónicos que no cuentan con ningún respaldo legal para su adquisición.

Hasta el momento, se han hecho efectivos 7 registros en Chalatenango Norte, 4 registros en Chalatenango Centro y 9 registros más en Chalatenango Sur.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a madre e hijo que cayeron en un barranco en San Martín

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y socorristas de Cruz Verde Salvadoreña rescataron a un niño y su madre que cayeron en un barranco en el distrito de San Martín.

“La madre del menor presentaba traumas en una de sus extremidades inferiores”, comunicaron los socorristas que acudieron a atender a las víctimas.

La víctima fue estabilizada en la escena y posteriormente la extrajeron utilizando técnicas de rescate vertical.

La mujer y su hijo fueron trasladados por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hacia el centro médico más cercano.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído