Connect with us

Nacionales

Vehículo arrollado a peatón y abandonan el cuerpo en gasolinera cercana a la UES

Publicado

el

Un hombre perdió la vida anoche tras ser arrollado por un vehículo en la avenida Don Bosco, a un costado de la Universidad de El Salvador (UES), por la entrada de la Facultad de Economía de dicha casa de estudios superiores.

De acuerdo con testigos, el auto que atropelló a la víctima ingresó al parqueo de una gasolinera ubicada en la zona, dejó abandonado el cuerpo de la víctima y se dio a la fuga.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al establecimiento a procesar la escena y recabar información en torno al caso.

Asimismo, se dio inicio a la investigación para dar con el responsable del hecho y se utilizarán las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Fiscalía logra prisión para sujeto que abusó en varias ocasiones de una menor de ocho años

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) confirma que ha logrado que Augusto César Murillo Huezo, sea condenado a 24 años de prisión por abusar de una menor.

Según las acusaciones fiscales, los abusos iniciaron en el 2018, cuando la víctima tenía 8 años y finalizaron cuando cumplió los 11.

El ahora condenado la había amenazado para que no le contara a nadie lo sucedido, hechos que se repitieron en múltiples ocasiones.

Sin embargo, a pesar del miedo, la menor le comentó a un familiar lo que sucedía e inmediatamente interpusieron la denuncia y, posteriormente, el arresto del sujeto.

Continuar Leyendo

Principal

Vicepresidente Ulloa participa en la inauguración en la inauguración del CENTRIFINIO

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su calidad de miembro de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, participó en la inauguración del Centro Trinacional Transfronterizo de Formación Integral (CENTRIFINIO).

El CENTRIFINIO es un espacio estratégico para el desarrollo humano, turístico, cultural y productivo de la región Trifinio.

El vicepresidente Ulloa destacó que la inauguración del CENTRIFINIO representa un paso fundamental dentro del modelo de desarrollo territorial impulsado en la región.

Además, resaltó que, desde el inicio de la gestión, se ha trabajado de manera articulada con alcaldías, comunidades y cooperantes internacionales para promover iniciativas en beneficio de las poblaciones locales.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control del vehículo y vuelca en carretera Panamericana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registra esta tarde noche, sobre la carretera Panamericana, en la jurisdicción del cantón Palo Negro, El Congo, sentido de Santa Ana a San Salvador.

De acuerdo con reportes, un conductor perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la carretera.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a las víctimas que se transportaban en el auto, mientras un equipo de paramédicos acudía a la escena.

Por este hecho se reporta un fuerte tráfico vehicular en el sector del Congo y otros sectores.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído