Connect with us

Nacionales

Titular del MOP recibe su primera dosis de vacunación contra el COVID-19

Publicado

el

El ministro de Obras Públicas (MOP) , Romeo Herrera, llegó este miércoles 30 de junio al Megacentro de Vacunación para iniciar su proceso de inmunización contra el coronavirus, sumándose así a las 2,674,605 personas.

Al igual que toda la población, el ministro Herrera realizó cada uno de los pasos para recibir su primera vacuna contra la COVID-19, se trasladó hacia uno de los 22 cubículos de vacunación del Megacentro, que inició funciones el 13 de abril.

El Gobierno salvadoreño informó que, a cuatro meses de haber iniciado el proceso de inmunización en el país, se han aplicado a más de 2.6 millones de vacunas contra la COVID-19, en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

Hasta la fecha, cuatro grupos etarios han sido habilitados para recibir su dosis; sin embargo, el plan avanza hasta alcanzar a los grupos de menor edad, con el objetivo de lograr la meta de inmunizar a 4.5 millones de salvadoreños.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Hombre resulta lesionado al lanzarse de cabeza a una poza e impactar en una piedra

Publicado

el

Un hombre resultó gravemente lesioando al Ianzarse de cabeza e impactar en una piedra al fondo de una poza.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de San Miguel acudieron al río para rescatarlo y brindarle una atención médica oportuna.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, presentó fuerte lesión en su cabeza por lo que fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

Ate este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado a la población a acatar todas las recomendaciones de las autoridades y, sobre todo, no meterse a las aguas cuando se ha ingerido alcohol.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en avenida Jerusalén

Publicado

el

A tempranas horas de este viernes, un grave accidente de tránsito se registró en la avenida Masferrer, en sentido hacia el redondel Luceiro, en San Salvador.Referencia geográfica

En este hecho un vehículo terminó volcando sobre la vía, ocasionando un fuerte tráfico vehicular en la zona.

De acuerdo con versiones, el conductor, por razones aún desconocidas, perdió el control del automotor y volcó.

Al cierre de esta nota, se desconoce si hay personas lesionadas de gravedad.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a dos mujeres que sufrieron lesiones en accidente vial en Sonsonate

Publicado

el

Equipos de Comandos de Salvamento auxiliaron a dos mujeres que resultaron lesionadas tras un accidente vial entre dos vehículos en carretera a Sonsonate.Automóviles y vehículos

Los socorristas fueron alertados sobre la emergencia en el sector del distrito de Izalco, donde brindaron las atenciones médicas a las jóvenes.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, ambas, originarias de Santa Tecla, La Libertad, presentaban golpes en el pecho y una herida en la mano.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y sobre las responsabilidades de los conductores involucrados.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído