Nacionales
Técnico de una discomóvil pierde la vida tras sufrir un infarto en las fiestas patronales de San Francisco Menéndez
Un técnico del staff de la discomóvil Depredador perdió la vida tras sufrir un infarto en la cabina que se estaba armando para amenizar un baile con el que cerrarían las fiestas patronales en honor a San Antonio Abad, en La Hachadura, municipio de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.
Se trata de Cristian Esaú Alvarado, quien se encontraba ajustando una pantalla electrónica al momento que sufrió el infarto, según información de las autoridades.
Alvarado fue trasladado en una ambulancia hacia la Unidad de Salud de Cara Sucia, pero ya había perdido la vida.
Posterior a lo sucedido, el cuerpo de Cristian Esaú fue llevado a Medicina Legal de Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó a la Adesco que organizaba el baile que debido a la muerte del joven, la actividad quedaba suspendida.
Por su parte, La discomóvil lamentó la muerte de Alvarado y aclaró que no murió electrocutado. «Nosotros trabajamos con nuestro generador de energía, no exponemos a los técnicos a bajar energía y no conectamos cables al tendido eléctrico», agregó.
Asimismo, la discomóvil Depredador dijo que “la vida es tan dura, un segundo estamos bien y siguiente mal, de un momento cambia todo”.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
