Connect with us

Nacionales

Técnico de una discomóvil pierde la vida tras sufrir un infarto en las fiestas patronales de San Francisco Menéndez

Publicado

el

Un técnico del staff de la discomóvil Depredador perdió la vida tras sufrir un infarto en la cabina que se estaba armando para amenizar un baile con el que cerrarían las fiestas patronales en honor a San Antonio Abad, en La Hachadura, municipio de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

Se trata de Cristian Esaú Alvarado, quien se encontraba ajustando una pantalla electrónica al momento que sufrió el infarto, según información de las autoridades.

Alvarado fue trasladado en una ambulancia hacia la Unidad de Salud de Cara Sucia, pero ya había perdido la vida. 

Posterior a lo sucedido, el cuerpo de Cristian Esaú fue llevado a Medicina Legal de Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a la Adesco que organizaba el baile que debido a la muerte del joven, la actividad quedaba suspendida.

Por su parte, La discomóvil lamentó la muerte de Alvarado y aclaró que no murió electrocutado. «Nosotros trabajamos con nuestro generador de energía, no exponemos a los técnicos a bajar energía y no conectamos cables al tendido eléctrico», agregó.

Asimismo, la discomóvil Depredador dijo que “la vida es tan dura, un segundo estamos bien y siguiente mal, de un momento cambia todo”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Bomberos sofocan incendio en Santa Ana

Publicado

el

Elementos de Cuerpos de Bomberos se han desplegado al departamento de Santa Ana, este domingo por la noche, para sofocar un incendio estructural

El siniestro se ha reportado en los puestos de venta ubicados en la zona del Parque Menéndez, según confirmaron las autoridades de Bomberos.

Los elementos de la institución se han desplegado para realizar las maniobras de control y extinción de las llamas para evitar su propagación.

 

 

 

 

 

Bomberos continúa trabajando para sofocar el incendio y, posteriormente, proceder con la investigación para determinar su origen.

 

Continuar Leyendo

Principal

Estas son las zonas que tendrán suspensión de energía eléctrica este lunes

Publicado

el

La distribuidora de energía Delsur, informó a la población en general sobre la suspensión del servicio eléctrico por mantenimiento en la red desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en zonas de San Salvador y La Libertad.

En San Juan Opico, La Libertad, las zonas afectadas serán Cantón, Cacerío y Lotificación Las Delicias; mientras que en Zaragoza, los Cantones el Barrillo en San Sebastian Asuchio; en Comasagua, Cantones El Matazano, Sacazil, San José El Porvenir, Los Amates, y Caserío El Achiote. Finalmente en Santa Tecla, los Cantones El Limón, El triunfo, Las Granadillas y Los Pajales.

Por su parte, en San Salvador, la suspensión se efectuará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Laboratorios ARSAL.

Por ello, se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes o accidentes, además, ante cualquier duda o consulta, la institución pone a disposición sus canales oficiales.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a adulto mayor que cayó a una cisterna en San Marcos

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate de un adulto mayor de 82 años, quien cayó al interior de una cisterna, y un familiar alertó de inmediato a las autoridades para proceder a su rescate.

El accidente tuvo lugar en la residencial Santorini, en San Marcos, San Salvador Sur, en horas de la tarde de este domingo, mientras en adulto mayor realizaba labores de limpieza en la vivienda.

Al momento del rescate, el hombre presentaba varias heridas y golpes en las manos y piernas, provocadas por la caída, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído