Connect with us

Nacionales

Sujetos desconocidos matan a hombre de 37 años en carretera a Quezaltepeque

Publicado

el

Un hombre de 37 años fue asesinado sobre el kilómetro 32 de la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia el municipio de San Juan Opico, cerca del autódromo El Jabalí, en el departamento de La Libertad.

La víctima se conducía a bordo de un vehículo cuando sujetos los interceptaron, bajaron a Manuel de Jesús Portillo y le dispararon en la cabeza ocasionándole la muerte inmediata.

Debido a que el acompañante no se encontró en la escena, autoridades creen que pudo ser raptado por los miembros homicidas junto al vehículo en el que se conducía junto a Portillo.

Hasta el momento el hecho continúa bajo investigación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Atropellan a joven en el distrito de Izalco esta madrugada

Publicado

el

Un joven de 20 años fue atropellado esta madrugada en el distrito de Izalco, departamento de Sonsonate.

La víctima se encontraba a un lado de la calle, en el cantón La Joya, caserío Nueva Esperanza, distrito de Izalco, cuando un vehículo lo atropelló.

Socorristas de Comandos de Salvamento precisaron que el joven atropellado tenía un golpe severo en la cabeza, heridas abiertas y posible fractura en la pierna derecha.

El atropellado fue estabilizado en la escena y posteriormente los socorristas lo trasladaron a un centro asistencial.

 

Continuar Leyendo

Principal

Alianza anuncia el fichaje de Harold Osorio

Publicado

el

Alianza anunció este miércoles el fichaje del jugador Harold Osorio, quien proviene del Chicago Fire ll de la MLS.

El volante retorna al conjunto paquidermo que fue su casa en el inicio de su carrera profesional.

El jugador firmó por un año y la noticia se dijo en redes sociales.

Harold de 22 años y mediocentro de 1.79 metros de estatura fue reservista de Alianza, incluso tuvo algunos minutos con La Selecta. En el 2022 tuvo un gran salto cuando se fue al Chicago Fire.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara

Publicado

el

La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.

Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.

La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.

Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído