Connect with us

Sucesos

VIDEO- DENUNCIA: Microbusero imprudente le deja ir su unidad a un vehículo particular en el bulevar del Ejército

Publicado

el

El conductor de un microbús del transporte colectivo fue captado por ciudadanos mientras le «echa» la unidad a otro conductor luego de sostener una discusión.

Este hecho, al parecer, habría ocurrido en el bulevar del Ejército, en las cercanías de un paso a desnivel en sentido hacia Soyapango.

En redes sociales se ha denunciado este caso ante las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) a fin de que se proceda con las correspondientes sanciones contra el microbusero.

«Es clara la acción de agresión de ese conductor temerario y a la vez pone en riesgo la vida de los pasajeros como la de los que van en el vehículo… amerita capturarlo…» sostiene un indignado usuario de redes.

La unidad del transporte colectivo involucrada en este hecho circula entre la colonia San José de Soyapango, hacia San Salvador y viceversa.


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Guatemala: Este es el momento exacto en que rescatistas casi quedan soterrados en la carretera a El Salvador

Publicado

el

Esta mañana, los rescatistas que buscaban a una persona supuestamente soterrada en un derrumbe en el kilómetro 24 de la carretera a El Salvador estuvieron a punto de perder la vida tras un nuevo desprendimiento de tierra.

El portal informativo La Hora captó en video el momento en que el segundo derrumbe obligó a los socorristas a correr para salvarse. Los equipos de rescate buscaban los restos de un vigilante que, según informes preliminares, se encontraba atrapado bajo toneladas de lodo y escombros.

En las imágenes se observa cómo algunos rescatistas quedaron atrapados en el lodo, mientras sus compañeros intentaban sacarlos con una pala mecánica para evitar que quedaran soterrados. Entre gritos de “¡Fuera todos!”, los equipos de rescate lograron ponerse a salvo y continuar con las labores de búsqueda bajo condiciones peligrosas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Sujeto es captado hurtando bicicleta en Sacacoyo, La Libertad

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto robando pertenencias en la colonia Villa Zutchi, ubicada en el cantón Ateos, distrito de Sacacoyo, La Libertad.

En las imágenes se observa al individuo aproximarse a una vivienda donde se encuentra una bicicleta estacionada y llevársela.

Vecinos denuncian que el sujeto ha cometido diversos robos en casas y negocios de la zona, y hacen un llamado a las autoridades para que localicen y capturen al presunto responsable.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Pasajeros denuncian agresión verbal en microbús de la ruta 29

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo denunciaron haber sido agredidos verbalmente por una mujer mientras viajaban en un microbús de la ruta 29.

El incidente fue grabado por algunos pasajeros, quienes captaron el momento en que la mujer insultaba a las personas dentro de la unidad. Al percatarse de que era filmada, la agresora exclamó: “Ya soy famosa”, según relataron los testigos.

De acuerdo con versiones de los pasajeros, la mujer podría padecer problemas psicológicos y requerir atención especializada. Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído