Connect with us

Sucesos

VIDEO | Captan a conductora ebria mientas intentaba darse a la fuga en un control vehicular

Publicado

el

En las últimas horas han resultado varios conductores positivos en pruebas antidoping realizadas por el Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía Nacional Civil (PNC). Una de estas conductores intentó darse a la fuga del control vehicular.

La mujer fue grabada mientras conducía con dificultad por la calle donde estaba instalado el control vehicular. Incluso, se pasó llevando los conos colocados por la PNC.

Varios agentes la intervinieron y lograron que se detuviera. Tras realizarle la prueba de alcotest resultó con 232 grados en el organismo.

“Ayer detuvimos a varios conductores irresponsables, una de las conductoras se quiso a dar a la fuga y al hacerle la prueba antidoping resultó con 232 mg/dl de alcohol en aire espirado, por lo que fue detenida y con lo cual garantizamos que su vida y la de los demás están a salvo”, indicó el viceministro Nelson Reyes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído